Connect with us

Descubre cómo quedó Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, tras someterse a cirugía estética

ENTRETENIMIENTO

Descubre cómo quedó Lady Tabares, ‘La vendedora de rosas’, tras someterse a cirugía estética

Lady Tabares fue la encargada de protagonizar la exitosa película colombiana ‘La vendedora de Rosas’, dirigida por el cineasta Víctor Gaviria.

Mira también: ¿Qué tienen en común Greeicy Rendón y ‘La Gorda Fabiola’? Esta curiosa fotografía lo demuestra 

Instagram.com/ladylavendedoraderosasoficial

Luego de cumplir 12 años de prisión, por su presunta participación en el asesinato de un taxista, la actriz natural regresó a su natal Medellín, cambió su estilo de vida e incluso contrajo matrimonio.

A mediados de 2017, Tabares compartió una instantánea con sus seguidores de Instagram en la que dejó en evidencia que pasó por el quirófano para someterse a un retoque estético en su nariz.

Instagram.com/ladylavendedoraderosasoficial

“Que bellas todas, gracias por esos buenos deseos. Dios les bendiga siempre. Saben que los quiero grande y sincero. Y sí, pronto veremos el resultado”, dijo en una publicación sobre su aspecto en ese momento.

Te puede interesar → ¿A qué se dedica Carlos Alberto de ‘Padres e Hijos’? Descubre la inesperada ocupación del actor 

Instagram.com/ladylavendedoraderosasoficial

Pese a que se sometió al procedimiento hace ya casi un año, Tabares no había mostrado por completo los resultados de la rinoplastia y fotografías recientes de su Instagram evidencian cómo quedó.

Al parecer Lady se perfiló la nariz por lo que en la punta luce más pequeña y conforme a su rostro. “Me gusta muchísimo cómo te ves, luces fresca”, “Wow, te ves muy bella” y “Me encanta tu buena vibra, te ves bella”, son algunos de los mensajes que le han dejado.

Instagram.com/ladylavendedoraderosasoficial

En otras noticias → “Hay que estar preparados”: Alzate reveló detalles del accidente que por poco le causa la muerte

Alzate ha logrado posicionarse como uno de los grandes exponentes de la música popular en Colombia, estando al nivel de artistas como Paola Jara, Yeison Jiménez, Pipe Bueno, entre otros.

instagram.com/alzatemusica/

instagram.com/alzatemusica/

Mira También: ¡Como dos ángeles! Fanny Lu sorprende con emotiva fotografía junto a su madre

El intérprete de canciones como ‘Ya me cansé’, ‘Maldita Traición’, ‘Ni que estuvieras tan buena’, sufrió el pasado 21 de marzo un accidente en Bello, Antioquia, que le generó contusiones y una parálisis temporal, que preocupó a sus seguidores.

Tomado del canal: alzatemusica

Ver También:Laura Acuña se deja ver en bikini y muestra sin rodeos su ‘pancita’ de embarazada

En las últimas horas Alzate, concedió una entrevista para el programa La Kalle, donde contó detalles de su accidente y cómo está llevando la recuperación, en su hogar en la ciudad de Miami.

“Estaba terminando mi producción, yo no vi venir ese carro venía muy rápido reversando, y me pegó en la cabeza, me hizo rodar por una pendiente, rodé muchos metros, el impacto fue en la cabeza, ya las heridas son por la caída”, fueron las palabras del cantante de 37 años quien añadió que dentro de pocos días volverá a los escenarios.

Tomado del canal: La Kalle

Te puede interesar: Este bombero conmueve al mundo tras arriesgar su vida para salvar a un zorro  

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top