Connect with us

VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Messi
EFE

ENTRETENIMIENTO

VIRAL: Por esta foto un actor famoso es catalogado como el padre perdido de Messi

Como estrella del fútbol mundial, Lionel Messi es uno de los hombres más famosos del mundo. El crack del FC Barcelona es uno de los personajes más buscados en internet, así como uno de los más seguidos en la red.

El argentino cuenta con más de 87 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte imágenes de su vida privada y profesional con sus fanáticos.

Te puede interesar→¡Oe! La radical transformación del niño que interpretó a ‘El Tigre’, el hijo de ‘El man es Germán’

Messi

Lionel Messi / EFE

Por esta misma fama, Messi es uno de los hombres a los que más curiosidades se le busca. Ya sea en comparaciones deportivas, económicas e incluso físicas, los fans de ‘Lio’ tratan de ponerlo en boca de todos con raras historias que lo tengan a él como protagonista.

Ejemplo de ello es la nueva fotografía que anda circulando en redes sociales en las que se compara al cinco veces ganador del Balón de Oro con uno de los artistas más grandes de Hollywood.

Dustin Hoffman ahora no es solo famoso por sus múltiples actuaciones en cine y los dos premios Óscar que ha obtenido, sino por ser el ‘padre escondido’ de Messi.

Messi

Dustin Hoffman / EFE

En una imagen del reconocido actor tomada en 1975, se pudo comprobar que es el gemelo perdido del futbolista.

¿Notaste el parecido entre estos dos grandes famosos?

Ver también→¿Cuál fue la razón? J Balvin reveló que Luis Fonsi lo hizo llorar en una oportunidad

¿Idénticas? Esta joven es considerada como la doble exacta de Selena Gomez

Con el auge de las redes sociales cada día es más fácil encontrar a personas del común que se parecen o son casi idénticas a reconocidas actrices o cantantes.

Mira también: ¿Doble exacta? Joven impresiona en redes sociales por su increíble parecido con Emma Watson

Hoy es el turno para la estadounidense Selena Gomez y su doble mexicana Sofía Solares. La joven de 23 años ha sido calificada como la doble exacta de la exestrella de Disney.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, Solares luce con cortes de pelo y maquillaje muy similares al de Gomez, por lo que algunos incluso la han confundido con la reconocida artista.

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Solares ya cuenta con más de 315.000 seguidores en su cuenta de Instagram y en los comentarios de sus fotografías varios seguidores han expresado su asombro por el parecido con Gomez.

Te puede interesar → ¿El doble de Gianluca Vacchi? Aseguran que este ‘vikingo polaco’ se parece al millonario italiano

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

“¿No te confunden en público con Selena?”, “Oh por Dios, debes ser la hermana perdida de Selena Gomez” y “La misma cara de Selena”, le han comentado en las instantáneas que suman más de 30.000 ‘Me gusta’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top