Connect with us

Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, realizó una contundente declaración en su cuenta de Instagram tras “informaciones falsas” que han salido a la luz en los últimos días.

Ospina se refiere a las publicaciones que la vinculan con una supuesta red de narcotráfico, luego de la captura de Sebastián Murillo, exesposo de la presentadora Vaneza Peláez.

Murillo fue detenido a inicios de esta semana por supuestamente ser cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’, organización criminal del Valle de Aburrá.

En otras noticias → Esposa de Luis Fonsi responde a periodista que criticó el peso de su hija 

Tras la captura de alias ‘Lindolfo”, como se le conocía a Murillo, empezaron a circular rumores de que Ospina tendría vinculos con ‘La oficina’, información que no se ha podido comprobar.

Además, medios como Canal 1 aseguraron que la compañía Granadina, a la que estaría vinculada Ospina, sería sometida a extinción de dominio por presuntos ingresos de dineros ilícitos.

Ante esto, la empresaria usó sus cuentas de Twitter e Instagram para anunciar las medidas que ha tomado tras los rumores.

Foto tomada de: Instagram/daniela_ospina5

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, indicó en un mensaje.

Mira también: “Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

Precisamente el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, compartió un documento en el que aclara que señala que “el patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable”.

“La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S. le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.”, añade el escrito.

En contexto → Esposo de reconocida presentadora de televisión es capturado por presuntos nexos con narcotráfico

Uniformados de la Policía de Medellín capturaron este martes a Sebastián Murillo Echeverry, empresario que estaría vinculado en una investigación sobre narcotráfico.

En otras noticias → Melania y Donald Trump protagonizan incómodo momento: ella le rechazó, otra vez, la mano en público

De acuerdo a medios locales, Murillo sería uno de los cabecillas de ‘La oficina’, organización criminal del Valle de Aburrá.

Murillo, alias ‘Sebitas’ o ‘Lindolfo’, fue detenido en Medellín, mientras que otro de sus socios fue arrestado en la turística ciudad de Cartagena.

El Tiempo señala en su edición digital que ‘Lindolfo’ no cuenta con orden de captura internacional, pero agentes antimafia de EE.UU. “están informados de su retención”.

Foto: Archivo/El Colombiano

De acuerdo a fuentes judiciales, Murillo habría heredado los contactos que tenía alias ‘Fredy Colas’, otro cabecilla de ‘La Oficina’, que fue sentenciado a siete años de prisión en EE.UU. por lavado de activos.

Te puede interesar → Mujer apuñala a su hijo de 2 años y luego intenta quitarse la vida

Murillo estuvo casado desde 2012 (hasta hace unos meses) con la reconocida presentadora y modelo Vaneza Peláez, quien participa en el programa ‘Sábados Felices’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top