Connect with us

#EsTrending

“Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Colarte.com - Instagram.com/camilomontoya

ENTRETENIMIENTO

“Es como un milagro”: la emotiva confesión del exesposo de Laura Acuña sobre cáncer que sufrió

Entre 2005 y 2006, la reconocida presentadora de entretenimiento Laura Acuña estuvo casada con el también presentador Camilo Montoya, quien participaba en el programa ‘Día a día’.

Mira también: Ana Karina Soto revela la curiosa razón por la que se ‘separará’ de Alejandro Aguilar 

Tomada de: Colarte.com

Tras su separación, Montoya llegó a radicarse en Miami donde empezó a trabajar en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

Estando en territorio norteamericano le fue detectado un cáncer de testículo en 2011, que por poco acaba con su ilusión de convertirse en padre.

Instagram.com/camilomontoya

“Tengo un control médico anual, siempre se tienen que hacer pruebas tumorales, te sacan un montón de pruebas de sangre y eso ocurrió hace siete años. Gracias a Dios se supone que hay un tiempo en el que, teóricamente, después de los cinco estás perfectamente bien. Entonces, esto también fue como una espera, una cosa psicológica que no me dejaba que se diera Lukas”, reveló en diálogo con el Canal 1.

Te puede interesar → “Sapo lamec&/%$”: la fuerte respuesta de Marbelle a seguidor que le dijo “fufa” en Twitter 

Montoya, quien hoy está casado con Solangelee Molina, reveló que esa experiencia lo ayudó a valorar aún más la vida y especialmente la de su hijo, Lukas.

“Esa parte de la vida tan difícil, en la que sientes que algo tan bonito como la vida misma se te puede ir, te hace precisamente valorar cosas que antes, para ti, eran absolutamente normales”, relató.

“Cada vez que veo a Lukas corriendo, cualquier papá hablará así de su hijo, pero para mí es como un milagro”, puntualizó.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top