Connect with us

“Lloré mucho”: el conmovedor momento que vivió Laura Acuña al lado de su hija Helena

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“Lloré mucho”: el conmovedor momento que vivió Laura Acuña al lado de su hija Helena

En medio de la dulce espera de su segundo hijo Nicolás, la reconocida presentadora Laura Acuña, disfruta de los momentos que le regala su primogénita Helena.

Mira también: ¡Como si nada! Kylie Jenner presumió de su espectacular figura a un mes de haber dado a luz 

Instagram.com/lauraacunaayala

A través de su cuenta de Instagram, Acuña suele compartir imágenes de los lugares que visita al lado de su pequeña y los tiernos momentos que protagonizan cuando están juntas.

Precisamente uno de los momentos más emotivos en la vida de cualquier madre llegó por cuenta de Helena esta semana: la menor, luego de algunos tropiezos, logró caminar por su cuenta.

Instagram.com/lauraacunaayala

“Me tuve que esperar 15 meses para esto. Lloré muchooooo y es de lo más emocionante TE AMO HELENA”, dijo la presentadora en el mensaje con el que compartió la publicación.

Te puede interesar → La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa 

Cuando se registró el emotivo momento, Acuña se encontraba en videollamada con su madre.

“Qué bonito ver ese amor hacia sus hijos. Así debería ser toda madre”, “Es una completa emoción cuando dan sus primeros pasos” y “Bravo Helena, qué ternura ese video”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores de la presentadora.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top