Connect with us

“Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’

Instagram.com/lagordafabiola63

ENTRETENIMIENTO

“Continuamos luchando por la vida”: el emotivo mensaje de ‘Polilla’ ante delicado estado de ‘La Gorda Fabiola’

Hace unos días se conoció que la reconocida humorista, Fabiola Posada, conocida como ‘La Gorda Fabiola’, había sido internada de urgencias en una clínica de Bogotá.

Mira también: “¿Cirugía de qué?”: Luisa Fernanda W respondió a seguidor que juzgó su cuerpo y estilo de vida

Instagram.com/polilla_feliz

Al parecer Posada sufrió una recaída de salud luego de que su organismo no tolerara el pollo, la carne y el pescado. Además, la humorista presentó un cuadro de migraña y anemia.

Pese a que ‘La Gorda’ había enviado mensajes alentadores a sus seguidores, asegurando que se iría a un hotel tras superar su problema de salud, su esposo, el también humorista Nelson Polanía compartió un mensaje que preocupó a sus fans.

Instagram.com/polilla_feliz

“Mi Gordita continúa con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida…Siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…. sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes”, le escribió en una fotografía que compartió en Instagram.

Días atrás Polanía, conocido como ‘Polilla’, aclaró que la comediante sufre una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional.

Te puede interesar → “Estoy acabado”: ‘Tatán’ Mejía revela detalles de su vida con ‘Maleja’ Restrepo

Instagram.com/lagordafabiola63

Los seguidores de la pareja no han dudado en dejarles mensajes de aliento y le han deseado una pronta recuperación a la humorista. “De la mano de Dios, todo va a salir bien”, “Fuerza Gordita, Dios te bendiga” y “Ánimo, ella es una verdadera guerrera de Dios“, fueron algunas de las palabras que le dejaron.

‘La Gorda Fabiola’ comparte fotos de sus vacaciones y sus fans creen que está calva. ¿Por qué?

La comediante colombiana disfrutó de unas vacaciones en Río de Janeiro, Brasil en compañía de su esposo Nelson Polanía ‘Polilla’.

Mira también: El motivo por el que aseguran que Fredy Guarín y su exesposa se reconciliaron

La humorista recibió el Año Nuevo en la emblemática playa de Copacabana y ha visitado el cerro del Corcovado, donde se encuentra el Cristo Redentor, y otros sitios turísticos de la ciudad brasileña.

Precisamente una de las publicaciones que más llamó la atención de sus fans, fue una en la que aparece Fabiola en compañía de su esposo mientras están en la piscina.

En la imagen la comediante aparece con el cabello mojado y da la impresión de que estuviese ‘calva’.

Te puede interesar →  ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

“¿Y el cabello? ¿Qué le pasó?”, “No tiene pelo” y “¿Por qué está sin cabello?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Poly de garoso con su garota. Copacabana piso 19. Playa, brisa, mar y piscina.

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Aunque la humorista no se refirió al tema, otros de sus seguidores indicaron que el tono rubio de su cabello es el que genera esa impresión.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top