Connect with us

#EsTrending

Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe

Instagram.com/fguarin13 - sara_uribe

ENTRETENIMIENTO

Contundente: el mensaje de Fredy Guarín a quienes critican su relación con Sara Uribe

Hace pocos días el mundo del entretenimiento colombiano recibió con sorpresa el anuncio de la presentadora Sara Uribe de retomar su relación con el futbolista Fredy Guarín.

Mira también: ¡Increíble! Así se veía Endry Cardeño, la Tía Laisa de ‘Los Reyes’, cuando era un niño

Pese a la polémica que rodeó su relación inicial, Uribe renunció a su trabajo con el Canal 1 en ‘Lo sé todo’ y se espera que en los próximos días se traslade a China, donde reside actualmente Guarín.

“Decido irme y le digo a todo el país que si me ven con Fredy no pasa nada. Decidí ser feliz y darme una oportunidad. Aprendí de mis errores y a perdonar”, dijo la presentadora al aire.

Ahora ha sido Guarín, quien no ha dudado en confesarle en redes a Sara que la ama, quien ha publicado un emotivo mensaje que confirma lo firmes que están ambos con su relación y que responde a las duras críticas que les han dejado.

Te puede interesar → Cinco famosas colombianas que han admitido (sin pena) su gusto hacia las mujeres 

Vive lo que tengas que vivir sin importar el qué dirán. Lucha por lo que te hace feliz”, escribió el centrocampista del Shanghái Shenhua.

Los mensajes en la publicación, que ya suma más de 29.000 ‘Me gusta’, no se hicieron esperar. “Solo vinimos a esta tierra a ser felices, eso es lo que muchos no saben”, “Nadie sabe el sufrimiento de cada persona y nadie tiene derecho a juzgar”, “Hagan lo que se les dé la gana pero sean felices” y “La vida es una sola y cada quien vive a su manera”, le escribieron.

En otras noticias → “Se le ve algo raro”: Sara Uribe comparte foto con pronunciado escote tras someterse a cirugía de seno

Uribe, fue sometida a una intervención quirúrgica por una prótesis mamaria que se le reventó.

Mira también: ¿Irreconocible? Las imágenes que evidencian el impactante cambio físico de Daniela Ospina

A través de un video compartido por el Canal 1 en su cuenta de Facebook, la modelo explicó que debía permanecer en reposo durante unos días por la cirugía de urgencia a la que se sometió.

“Hola a todos, gracias por todos los mensajes que les he escrito. Me he sentido un poco ‘debiluchita’, después les cuento qué pasó”, dijo en una grabación que compartió en su Instagram Stories días después.

Ahora la modelo ha reaparecido durante un evento al que asistió en Puerto Rico, con un pronunciado escote que dejaba sus senos al descubierto y se robó todas las miradas.

“¿Por qué se te ve un seno más grande que el otro? ¿Te encuentras bien?”, “Siempre queda una más grande que la otra”, “Se ve bien, pero se le ve algo raro en los senos” y “Estás súper linda, la inflamación es normal”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/sara_uribe

Sara retomó sus labores la semana pasada con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. “Todos estos días han sido de descanso e incomodidad física que he estado llevando de la mano de Dios…¡Y ustedes!”, contó.

Instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top