Connect with us

“Les tocará morirse de la envidia”: el contundente mensaje con el que Marbelle respondió a sus críticos

Marbelle
Instagram.com/Marbelle30

ENTRETENIMIENTO

“Les tocará morirse de la envidia”: el contundente mensaje con el que Marbelle respondió a sus críticos

Marbelle ha decidido poner freno a los cientos de comentarios de rechazo y odio que recibe a diario en redes sociales, con un duro mensaje que dejó en Instagram.

Te puede interesar→¡Confirmado! Kylie Jenner reveló con un emotivo video que ya es madre de una niña

La presentadora de ‘Lo sé todo’ rechazó las críticas que le dejan sus detractores en este tipo de comunidades virtuales, sobre todo las relacionadas con su físico.

“Quiero dedicar esta foto a todas las babosas feas y resentidas para decirles que no tengo la culpa de tener una piel maravillosa y agradecida”, escribió la cantante, junto a una fotografía que subió a su cuenta en la plataforma.

También señaló que no le incomodan los juicios hacia su cuerpo, en especial las que tienen que ver con su peso.

“La flacura me sienta muy bien… Igual que el amor”

Además, señaló que “jamás” se ha puesto bótox en su rostro y que solo lo haría en caso de verse “arruinada, fea y maltratada” como “las envidiosas”.

Por último, les sugirió a sus críticos ocuparse más de sus vidas que del quehacer diario de otras personas.

“En lugar de opinar tanto, vayan y adelgacen y pónganse cremita en la llaga de la envidia”, concluyó Marbelle.

QUIERO DEDICAR ESTA FOTO A TODAS LAS BABOSAS FEAS Y RESENTIDAS PARA DECIRLES QUE NO TENGO LA CULPA DE TENER UNA PIEL MARAVILLOSA Y AGRADECIDA.. TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE LA FLACURA ME SIENTA MUUUY BIEN .. IGUAL QUE EL AMOR TAMBIÉN PARA APROVECHAR Y DECIRLES QUE JAMÁS ME HE PUESTO BOTOX EN MI CARA .. JAMÁS !!! … PERO CUANDO ME VEA ARRUINADA, FEA Y MALTRATADA COMO USTEDES LAS ENVIDIOSAS, CON SEGURIDAD ES LO PRIMERO QUE HARÉ … PERO COMO TENGO TANTA SUERTE LES TOCARÁ MORIRSE DE LA ENVIDIAAAA EN LUGAR DE OPINAR TANTO VAYAN Y ADELGACEN Y PÓNGANSE CREMITA EN LA LLAGA DE LA ENVIDIA! AHHHHH ! Y PARA TERMINAR … SI!! ME MAQUILLO Y LE PONGO EL FILTRO QUE SE ME DE LA GANA A MIS FOTOS .. ALGÚN PROBLEMA PENDEJAS ?

Una publicación compartida de MARBELLE (@marbelle30) el

La publicación ya ha alcanzado casi 80 mil ‘Me Gusta’, así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores.

Ver también→¡No dejó nada a la imaginación! La atrevida publicación de Greeicy Rendón que paralizó a sus fans

De hecho: Marbelle mostró sus curvas en lencería y causó asombro entre sus fans

La reconocida cantante colombiana, Marbelle, se ha sometido a varios procedimientos estéticos que hoy la hacen lucir una llamativa figura.

Te puede interesar → Ella es Bruna Marquezine, la sexy novia de Neymar que ha encendido las redes sociales 

La artista, quien hoy mostrará su faceta como presentadora en un nuevo programa del Canal 1, ha sorprendido a sus fanáticos con imágenes en lencería, en las que muestra lo bien que se ve a sus 38 años.

La cantante dejó ver sus ‘curvas con estilo’ en una ajustada faja negra con lencería en el top, que la hacía ver muy sensual.

Sus fanáticos quedaron sorprendidos con las sensuales imágenes y no dudaron en dejarle halagos a la reina de la tecnocarrilera.

“Qué mejor que unas curvas de una veterana como tú”, “Es una mujer bella y qué voz tan hermosa” y “Estás muy linda, te felicito por tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Mira también: De lujo: así fue la impresionante fiesta de cumpleaños de Valentino, el hijo de Carolina Soto

Hace más de cuatro meses, Marbelle les confesó a sus seguidores que se había sometido a un ‘bypass gástrico’, con el fin de bajar de peso y mejorar sus hábitos de vida.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top