Connect with us

#EsTrending

El corazón de Pipe bueno ya estaría ocupado por esta inesperada modelo

Pipe Bueno
instagram.com/pipebueno

ENTRETENIMIENTO

El corazón de Pipe bueno ya estaría ocupado por esta inesperada modelo

El cantante colombiano, Pipe Bueno, mantuvo una relación con la periodista, modelo y presentadora, Jessica Cediel, la cual terminó el pasado año 2017; sin embargo, el intérprete de ‘Aguardiente’ ya estaría relacionado con otra mujer, también modelo.

Pipe Bueno

Foto tomada de Instagram.

Pipe Bueno fue visto junto a la venezolana Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Anthony y a quien también se le relacionó con Sebastián Yatra, intérprete de la exitosa canción ‘Sutra’.

Pipe bueno

Foto tomada de Instagram.

La mujer apareció junto al cantante de música popular en imágenes publicadas por el programa ‘La Red’ de Caracol Televisión, en la que se le avista casi dando un beso a Pipe bueno.

Asimismo, la modelo publicó una imagen junto a Bueno y a Yatra, por lo que se desconoce si ambos preparan un video musical en la que ella participará. Algunos seguidores especulan que también desarrollan una canción junto a Marc Anthony.

Pipe Bueno

Imagen tomada de Instagram.

Te puede interesar: ¡Candentes! La sexy foto de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que mostró el lado más ‘hot’ de la pareja.

En otras noticias: Fuertes críticas a Pipe Bueno por tocar el trasero de la hermana de Maluma en un baile

El reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, ha demostrado en varias oportunidades que tiene una sólida amistad con el reggaetonero Maluma.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ambos han disfrutado de fiestas, viajes y entregas de premios juntos, hecho que queda en evidencia en sus redes sociales.

Recientemente Bueno estuvo disfrutando de un encuentro con la familia de Maluma, en el que tuvo la oportunidad de bailar con Manuela Londoño, hermana del reggaetonero.

“Llegó diciembre mi gente. ¿Dime si tengo sabor @m_londo?”, fue el mensaje de Bueno en la publicación que ya suma más de 364.000 reproducciones.

En la grabación se aprecia a Londoño y Bueno bailando un éxito navideño y en un momento del video el cantante toca sutilmente el trasero de la joven.

Llego DICIEMBREEEE mi genteee !!! Dime si tengo sabor @m_londo ????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Que falta de respeto hacia la mujer”, “No es normal es común y no siempre lo común es normal y no siempre es bueno” y “¿Hasta ahora se dan cuenta que ese tipo Pipe “¿bueno?” es machista?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pese a las fuertes críticas, algunos de sus fanáticos lo defendieron y señalaron que es una actitud que evidencia la confianza que existe entre ambos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top