Connect with us

#EsTrending

De Alemania 2006 a Rusia 2018: Así ha sido el sorprendente cambio físico de Cristiano Ronaldo

instagram.com/cristiano/

ENTRETENIMIENTO

De Alemania 2006 a Rusia 2018: Así ha sido el sorprendente cambio físico de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha tenido un cambio radical a lo largo de los últimos cuatro mundiales (2006-2018) y así queda evidenciado en una serie de fotografías publicadas en redes. 

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Mira También: ¿No es tan bella? Melina Ramírez admite que se veía “fatal” en estas fotos de su preadolescencia

Durante 12 años, la vida del portugués ha cambiado drásticamente. No solo por llegar a ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también por cómo logró transformar su cuerpo radicalmente, sorprendiendo a miles de seguidores que no aún no pueden creerlo.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Te puede interesar: Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo

En las imágenes, que muestran su imagen desde el Mundial de Alemania 2006, se aprecia cómo la estrella del Real Madrid ha cambiado radicalmente su rostro, pasando de ser un adolescente de 21 años común y corriente, a ser uno de los hombres más sexies del mundo.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Ver También: Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Las imágenes son tomadas del tradicional álbum Panini, el cual contiene los jugadores de las 32 selecciones participantes en la Copa del Mundo, donde se ve el notable cambio de ellos. Sin embargo, no hay duda de que Cristiano Ronaldo ha sido de los que más ha cambiado… para bien.

Alemania 2006

instagram.com/canalrcn/

Sudáfrica 2010

instagram.com/canalrcn/

Brasil 2014

instagram.com/canalrcn/

Rusia 2018

 

En otras noticias →¡Ardiente celebración! Modelo publicó foto sin nada de ropa tras la chilena de Cristiano Ronaldo

La victoria 3 a 0 del Real Madrid sobre la Juventus dejó emocionados a los seguidores del ‘conjunto merengue’ y con ganas de ver a Cristiano Ronaldo luciéndose en la cancha.

Mira también: Con mucho amor”: la romántica e inesperada sorpresa del novio de Jessica Cediel por su cumpleaños

Foto: EFE

El delantero portugués marcó, quizá, uno de los mejores goles de su carrera deportiva: una chilena que dejó asombradas a las más de 45.000 personas en Turín.

Por supuesto los elogios y festejos no faltaron, pero uno de los más particulares lo protagonizó la modelo paraguaya Mirtha Sosa, quien dejó a sus seguidores atónitos con la instantánea que compartió.

Instagram.com/mirthasosa

“A mi Dios, Cristiano Ronaldo y a todos los madridistas del Real Madrid”, fue el mensaje de la modelo en la imagen en la que muestra sus senos y cubre sus piernas únicamente con unas medias de malla.

Te puede interesar → ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

La imagen, por supuesto, causó gran revuelo entre los madridistas y entre la prensa latinoamericana, que replicó la imagen. “Dios, qué bella, cuidado se pone celosa Georgina”, “Uff, te queremos Mirtha” y “Este regalo retrata tu generosidad y sensualidad”, fueron los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top