Connect with us

Se sintió como en casa: hinchas de la Juventus rendidos ante Cristiano Ronaldo por su ‘obra de arte’

instagram.com/cristiano/

ENTRETENIMIENTO

Se sintió como en casa: hinchas de la Juventus rendidos ante Cristiano Ronaldo por su ‘obra de arte’

Cristiano Ronaldo además de ser reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, es considerado una persona muy egocéntrica, algo que despierta amores y odios entre los seguidores del fútbol.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Mira También: ¡Son idénticas! Luisa Fernanda W comparte fotos de sus ‘dobles’ y el parecido es increíble

Gracias a su controversial personalidad la estrella del Real Madrid, sumada a sus particulares formas de celebrar los goles, en la gran mayoría de estadios a los que va a jugar, es recibido con insultos y silbidos, además de tratarlo de la misma manera durante el partido y al finalizarlo.

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

instagram.com/cristiano/

Te puede interesar: ¿Un nido de pájaros? El peinado de Fanny Lu, en ‘La Voz Kids’, que desató burlas en redes

Ayer el Real Madrid jugó a ante la Juventus, equipo italiano, por los cuartos de final de la Champions League, partido que terminó ganando tres goles a cero. En el minuto 64, el astro portugués anotó un gol de chilena para el recuerdo, desatando una lluvia de aplausos por parte de los fanáticos de ‘la Juve’.

 

Tomado del canal: Fútbol Deportes

El gesto de los italianos hacia Cristiano, fue bien recibido por el jugador portugués, quien se volteó hacía ellos agradeciéndoles sus aplausos con una venia, acompañada de su pulgar derecho levantado en señal de gratitud.

 

Tomado del canal: Planeta Deportiva

Ver También: Travers Beynon, el multimillonario de las 50 mujeres en casa y de orgías junto a su esposa

En redes sociales se pueden ver videos de fanáticos presentes en el estadio, captando a miles de seguidores del equipo italiano, aplaudiendo efusivamente al 7 del Real Madrid.

 

Al finalizar el partido en una entrevista para el canal oficial del Real Madrid, Cristiano reveló que este gol podría ser uno de los más lindos que ha marcado en su carrera hasta el momento.

 

En otras noticias →Hincha quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo y así reaccionó el jugador

Durante el partido entre Portugal y Holanda en las últimas horas, un joven entró al campo y quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo, su reacción hoy da la vuelta al mundo.

EFE

Corría el minuto 62 del encuentro preparatorio para el mundial de Rusia 2018, Portugal caía tres por cero ante una selección que quedó por fuera del campeonato del mundo, cuando ocurrió lo impensado…

Mira también: “¡Van a morir todos!”: Hombre prende fuego en su trabajo luego de ser despedido

Un joven entró corriendo a la mitad de la cancha donde estaba ‘CR7’ y en vez de intentar tomarse una foto con él, fue directo a buscar su boca para robarle un beso.

EFE

Muchos alaban la reacción del capitán del equipo portugués, pues Cristiano alejó al hombre con su brazo sin ser agresivo, además se tomó una foto con el invasor del campo, a pesar de ir cayendo por tres tantos.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: jugador muere tras recibir un balonazo en el pecho

El partido al final quedó 3 – 0 en contra de Portugal, lo cual prende las alarmas por tratarse de una derrota con una Selección que se quedó por fuera el mundial, como lo es Holanda.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top