Connect with us

“De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

Instagram.com/crisshurtado

ENTRETENIMIENTO

“De ataque”: Cristina Hurtado mostró cómo se veía hace 13 años y dejó asombrados a sus fans

La reconocida modelo y presentadora colombiana Cristina Hurtado, saltó a la fama tras su participación en el popular reality ‘Protagonistas de Novela’.

Mira también: Cinco famosas colombianas (muy sexies) que le han dicho NO a posar sin ropa

Hurtado, de 34 años, ingresó a la casa estudio en el año 2003, y aunque no resultó ganadora del concurso, su paso por él le abrió las puertas para entrar a presentar en Estilo RCN. Más adelante empezó a ser parte de las conductoras de Entretenimiento RCN.

Precisamente recordando sus inicios en la presentación, Hurtado se le midió a compartir una imagen de hace 13 años (tomada en el 2005) mientras se encontraba en un cubrimiento de la Feria de las Flores, en Medellín.

“Y en este jueves de #TBT quise recordar mi tierra y su Feria de las Flores en el año 2005. Hermosa época”, fue el mensaje con el que compartió la instantánea en la que su cabello luce más largo y en tono negro y su figura se ve un poco más delgada.

“Qué mujer tan divina y tan natural”, “Igual de hermosa”, “Hermosa no te pasan los años, sigues igual o más linda”, “Qué bonita y tenías muy bonito el pelo” y “Qué locura, los años te pasan para bien”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En la actualidad la presentadora está casada con el actor Josse Narváez, a quien conoció en medio del reality ‘Protagonistas de Novela’.

En otras noticias → ¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

El actor Roberto Manrique, recordado por su actuación de Santiago Sanín en ‘Sin senos sí hay paraíso’, es el presentador del nuevo reality del canal RCN, ‘Exatlón Colombia’.

Mira también: La ‘embarrada’ estética que cometió la Tía Laisa, de ‘Los Reyes’, que es bastante común entre mujeres trans

Antes del lanzamiento del concurso, en el que participan Johanna Fadul, Lucía Aldana, Daniel Tirado y Pedro Pallares (entre otros), Manrique estuvo en una entrevista con el programa ‘Muy Buenos Días’.

En diálogo con Adriana Betancur y Jota Mario Valencia, Manrique destacó que estaba feliz de poder participar como presentador en el proyecto y de que los televidentes “ecuatorianos” vieran el concurso.

#LoMáximoMBD @robertomanrique13 será el conductor de Exatlón Colombia, conócelo mejor aquí 👏

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Ante la confusión, Jota Mario lo corrigió apuntando a que se refería al público colombiano. “Para mí son casi lo mismo. Entretener a las familias colombianas en las noches, significa mucho para mí”, apuntó para arreglar el error Manrique.

Te puede interesar → Dos menores chilenas acusan a Kevin Roldán de intento de abuso sexual en un hotel 

Vale la pena aclara que Manrique, de 39 años, nació en Guayaquil, Ecuador, por lo que su equivocación habría sido por pensar en su país de origen. “Llevo 12 años viviendo en Colombia (…) es mi segundo hogar”, indicó.

Durante sus primeros días como presentador de ‘Exatlón’ Roberto ha recibido duras críticas por su narración de las competencias y su falta de carisma.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top