Connect with us

#EsTrending

“Se le va a desencajar un hueso”: el criticado baile de Giselle, de ‘Protagonistas’, al ritmo de ‘Dura’

Instagram.com/gissewatson

ENTRETENIMIENTO

“Se le va a desencajar un hueso”: el criticado baile de Giselle, de ‘Protagonistas’, al ritmo de ‘Dura’

Tras su salida del popular reality de televisión ‘Protagonistas’, las controversias y críticas no han parado en la vida de la barranquillera Giselle Rada.

Mira también: En medio de lágrimas: la emotiva propuesta de matrimonio de Sebastián Vega a Valentina Ochoa

Instagram.com/gissewatson

Luego de protagonizar el más reciente video de Andrés Altafulla y despertar las sospechas de un posible romance entre los dos, ahora ha sido un baile de la modelo que ha encendido la polémica.

Rada quiso sumarse al ‘Dura Challenge’ que se ha viralizado en redes sociales ante el éxito de la canción de Daddy Yankee.

Instagram.com/gissewatson

Luciendo una corta falta en tono rosa y un sexy brasier en el mismo tono, la exparticipante del reality quiso sorprender a sus miles de fanáticos con sus movimientos. Sin embargo, logró el efecto contrario.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

“¿Dura? Más bien está bien aguada”, “Me da la impresión de que se le va a desencajar un hueso”, “Muy bonita pero no sabe bailar… es sentir la música, que se vea natural” y “Antes bailabas muy lindo, te ves acelerada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Asimismo, algunos de los fanáticos de Rada indicaron que ha perdido peso tras su salida de la casa estudio, y añadieron que esto no le favorece.

En otras noticias → Las románticas escenas que protagonizaron Andrés y Giselle

En varias oportunidades los exparticipantes del reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada y Andrés Altafulla han negado que tienen algún tipo de relación sentimental.

Instagram: laura_ojeda2

Sin embargo, ambos han participado de eventos públicos en los que la cercanía ha sido más que evidente y los rumores sobre su posible relación se han disparado.

Ahora Giselle y Andrés vuelven a dar de qué hablar en redes sociales debido a las imágenes del videoclip musical en el que se encuentra trabajando Andrés, quien también es cantante.

Mira también: ¿Disfruta su soltería? El sugestivo ‘twerking’ entre sábanas que protagonizó Lina Tejeiro 

Instagram.com/gissewatson

“Te quedé gustando”, es el nombre del video que se graba en las calles de Getsemaní, en el centro de Cartagena.

“Habla de algo muy pícaro, que es como cuando tú de pronto conoces una chica y de pronto has tenido algo con ella, pero ella de pronto lo niega y se hace la que no hay nada”, comentó Altafulla en entrevista.

Te puede interesar → “Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

La protagonista del video es Giselle y ha tenido que protagonizar románticas escenas al lado de su excompañero en la casa estudio.

“Esto es lo mejor, estoy enamorada de la canción (…) hacemos un impacto”, comentó Giselle.

Los comentarios, a partir de las sugestivas escenas, no se hicieron esperar. “Él escribió en la canción lo que le pasó con Giselle”, “Se percibe una química hermosa entre los dos” y “Ahora dirán que se enamoraron en el proyecto”, son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top