Connect with us

#EsTrending

Así respondió Johanna Fadul a quienes criticaron su nariz

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

Así respondió Johanna Fadul a quienes criticaron su nariz

Johanna Fadul ha sido blanco de críticas en diferentes ocasiones por su apariencia física, comentarios que había ignorado por completo; sin embargo, la actriz no pudo guardar silencio a quienes hablaron sobre su nariz.

Te puede interesar: “¡Qué flaquita está!, ¿qué pasó?”: la figura de Johanna Fadul preocupa a seguidores

Hace unas semanas, las críticas estuvieron centradas en su delgadez por una foto que compartió durante uno de los eventos de los Latin Grammy 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el

Ahora, los comentarios surgieron por una foto en la que Johanna aparece de perfil y la forma de su nariz llamó la atención de sus seguidores.

“Qué fea esa nariz”, “Los kilómetros de esa nariz” y “Tiene nariz de hombre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Contrario a otras ocasiones, la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ decidió responder a sus ‘haters’ a través de varios videos en las historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre habrá algo que contar🌺

Una publicación compartida por JOHA FADUL (@johannafadul) el

“Mis amores quieren saber una cosa, amo mi nariz, me acepto como soy, me amo como soy, no me importa sus comentarios”, fueron las primera palabras al respecto.

Mira también: ¿Embarazada? Johanna Fadul confunde a sus fanáticos con esta fotografía

“Ya se los he dicho en varias oportunidades y es que sus mensajes destructivos, ofensivos no me afectan; al contrario, gracias por dedicar un poquito del tiempo de ustedes para escribir, los amo y me amo (…) Si no amara mi nariz, si no me aceptara tal y como soy, me operaria la nariz y listo”, enfatizó en su video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Tras su respuesta, muchos celebraron la manera en la que calló a sus detractores y aprovecharon para resaltar la belleza de la bogotana.

Mira también en video → El descuido de un policía le dio la libertad a este astuto reo

Síguenos también en Twitter.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top