Connect with us

¿Degenerado? Critican a Sebastián Rulli por esta ‘atrevida’ foto con Angelique Boyer

Instagram.com/sebastianrulli

ENTRETENIMIENTO

¿Degenerado? Critican a Sebastián Rulli por esta ‘atrevida’ foto con Angelique Boyer

Con cerca de tres años de noviazgo, la pareja de actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen encantados a sus seguidores con cada publicación que realizan en redes sociales.

Mira también¿Mejoró o empeoró? Carmen Villalobos sorprende a sus seguidores con su cambio de look

Instagram.com/sebastianrulli

Por estos días, la pareja disfruta del sol y el mar en Quintana Roo (México), por lo que no han faltado las instantáneas en su cuenta de Instagram que evidencian lo bien que la están pasando.

Hace algunas horas, Sebastián se atrevió a compartir una sensual fotografía que se tomó al lado de su pareja. En la imagen se ve a Angelique saltando en el fondo, mientras que al frente Sebastián sacó su lengua.

Instagram.com/sebastianrulli

“Cuando digo que Angelique Boyer es muy dulce, sé por qué lo digo”, fue el mensaje del actor de 42 años hacia su pareja.

Te puede interesar →  Christina Aguilera sorprende con fotografías sin nada de maquillaje

El efecto de la foto da la impresión de que Rulli estuviese ‘saboreando’ a Boyer.

Instagram.com/sebastianrulli

Precisamente este hecho, y la región en la que quedó la lengua del actor con respecto al cuerpo de la modelo, lo han convertido en blanco de críticas en redes sociales.

“Esta foto es muy extraña (…) veo la lengua en una zona muy particular”, “Cochino, degenerado”, “Qué fea foto, muy vulgar” y “¿Y esa lengua iba directo a…?”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

La instantánea de los protagonistas de ‘Teresa’ ya suma más de 360.000 ‘Me gusta.

En otras noticias → “Parece enferma”: la foto de Angelique Boyer que ha causado desconcierto entre sus seguidores

Tras su paso por la exitosa serie juvenil ‘Rebelde’, los papeles protagónicos no han parado en la vida de la actriz y modelo de origen francés Angelique Boyer.

Mira también: ¿Es ella? Impresionante cambio físico de Melissa Martínez causa revuelo en las redes sociales

Instagram.com/rebeldescenes

La actriz de 29 años, quien es pareja del también actor Sebastián Rulli, estuvo disfrutando de unos días de sol y mar en Oaxaca, México.

Desde allí ‘Vico’, como se llamaba en ‘Rebelde’, ha compartido imágenes de los paradisíacos paisajes que le regala esa región hasta fotos en traje de baño mientras disfruta del sol.

Instagram.com/angeliqueboyer

Sin embargo, una de las imágenes que compartió sobre su bronceado ha causado gran preocupación entre sus seguidores por la aparente delgadez que tiene la actriz y que no sería “saludable”.

Te puede interesar → ¡Es hermosa! Conoce a la sexy colombiana que hará parte de la nueva generación de RBD

Instagram.com/angeliqueboyer

La protagonista de ‘Teresa’ recibió decenas de mensajes de sus fanáticos en los que le expresan que parece enferma. “Terrible esa delgadez, no es sana”, “Angelique te quiero mucho, pero necesitas tiempo para comer un poco más”, “Guapísima, pero pareces un cadáver” y “Cuida mucho tu salud, no te excedas en bajar de peso”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pese a la controversia que ha generado la fotografía, la publicación ya suma más de 216.000 corazones rojos en Instagram.

Instagram.com/angeliqueboyer

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top