Connect with us

¿Fuera de lugar? Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Instagram.com/monyrodriguezoficial - andreasernafotos

ENTRETENIMIENTO

¿Fuera de lugar? Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Las reconocidas presentadoras Andrea Serna y Mónica Rodríguez, hicieron parte del talento del Canal Caracol que llegó a Barranquilla para disfrutar del emblemático Carnaval.

Mira también: Sexies y reconocidos: estos dos actores se convertirían en los nuevos abogados de ‘La ley del corazón’ 

Tomado de: Instagram.com/andreasernafotos

Acompañadas de Melina Ramírez, Franklin Ramos, Mario Espitia y Diva Jessurum (entre otros), las presentadoras se disfrazaron de ‘negritas puloy’, para acompañar el recorrido en la Vía 40.

La gran mayoría del elenco iba con tacones o zapatos altos y turbante rojo, por lo que Rodríguez y Serna llamaron la atención entre los asistentes al evento.

La presentadora de ‘The Wall’ optó por llevar su cabello suelto con ondas, sin el turbante, mientras que la conductora de ‘Día a Día’ se fue con tenis rojo para el desfile.

“¿Mónica tenis? La comodidad es importante pero a veces no se puede sacrificar así la belleza”, “Tenía que desentonar Mónica con esos zapatos y nunca había visto sus piernas, nunca las hubiera imaginado” y “Andrea no está usando turbante”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

Te puede interesar → “La diosa del Carnaval”: Elianis Garrido conquistó Barranquilla con su baile y sensualidad 

Instagram.com/monyrodriguezoficial

Para otros de los seguidores de las presentadoras, Serna fue la más bella y elegante y Rodríguez optó por un ‘look’ más cómodo para disfrutar (sin cansancio) todo el recorrido.

En otras noticias → ¿Hay manipulación? Andrea Serna intentó acallar todas las dudas sobre posible fraude en ‘The Wall’

Aunque el programa ‘The Wall’ ha sido uno de los más vistos por los colombianos en los últimos días, el formato del programa aún no termina de convencer a sus televidentes.

Algunos de ellos insinúan que la dinámica del concurso podría estar arreglada por la logística y producción del mismo.

Te puede interesar→La espectacular noticia que Wisin y Yandel le dieron a sus seguidores

Por esto, la presentadora del concurso, Andrea Serna, quiso contrarrestar todas estas críticas por medio de un comentario en una de sus publicaciones en Instagram.

“Mmmmmm ¿qué les puedo decir? Igual el que quiera creer que hay manera de manipular las esferas lo va a seguir creyendo así les explique de mil maneras que no es posible”, escribió Andrea.

Por otra parte, alabó a aquellas personas que prefieren ‘gozarse’ el programa antes que criticarlo.

“Ahora, también están los que no son mal pensados, que no están prevenidos con todo en la vida, que se gozan el rato. Hasta el Tino, que fue quien no se llevó nada para su fundación, es así”

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top