Connect with us

#EsTrending

¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle

Instagram.com/chichilanavia

ENTRETENIMIENTO

¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle

Con su actuación en la telenovela ‘Garzón Vive’, los actores Santiago Alarcón y Cecilia ‘Chichila’ Navia han demostrado que su amor y complicidad traspasan las pantallas.

Mira también: Lina Tejeiro dejó boquiabierto a más de uno mostrando su escultural y sensual cuerpo

Instagram.com/chichilanavia

Además de reflejarlo en redes sociales, donde constantemente comparten videos de su intimidad, Navia y Alarcón han revelado en recientes entrevistas algunas anécdotas que han vivido como pareja.

En una ocasión, la madre de un amigo los invitó a cenar y les ofreció ceviche de camarones. Santiago le tenía aversión a los camarones y ‘Chichila’ no perdió tiempo en gastarle una broma.

Las consecuencias de Vivir con una actriz. Ah?

Una publicación compartida de Santiago Alarcón (@santialarconu) el

“Él se sentó y comió, la señora le preguntó que si quería más, y él contestó que no. Pero yo le dije a la señora: ‘¡Claro que quiere!, lo que pasa es que le da pena’, y le tocó comerse otro tarrado”, dijo en una entrevista.

Te puede interesar → Marbelle se roba las miradas tras presumir de su marcado abdomen y un seductor tatuaje 

Tras este hecho, Santiago preparó una cruel venganza a su pareja que la hizo correr por toda la calle. “Todo el tiempo me hace bromas. Una vez me hizo correr, como una cuadra, diciéndome que me habían robado el carro, y era mentira”, contó.

Instagram.com/chichilanavia

Navia y Alarcón se conocieron hace 20 años en medio de sus estudios de actuación. Llevan 18 años de relación y tienen dos hijos.

En otras noticias → La ardiente escena de ‘Garzón Vive’ que revivieron Santiago Alarcón y Cecilia Navia en su casa

Recientemente, Jaime y Soledad protagonizaron una intensa escena de pasión mientras permanecían en el cuarto de revelado. Desde su casa, Navia y Alarcón observaron atentos el momento y lo recrearon.

Instagram.com/garzonvivercn

“Cuando la realidad supera a la ficción #PorqueSomosUnMatrimonioFeliz”, fue el mensaje con el que Alarcón compartió el video que ya suma más de 79.000 reproducciones.

Te puede interesar → Rompe el silencio: Vaneza Peláez reaparece tras escándalo por captura de su exesposo

“Los amooo, me encantan, se ven divinos juntos”, “Que lleguen a viejitos juntos y si hay reencarnación o vida al otro lado, que se vuelvan a encontrar” y “Qué lindos, se nota que tienen un buen matrimonio”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top