Connect with us

¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Instagram.com/johannafadul

ENTRETENIMIENTO

¿Hay un “mantenido” en la relación? Conoce quién paga las cuentas entre Johanna Fadul y ‘Juanse’ Quintero

Las finanzas del hogar y personales es un tema que puede causar inconvenientes entre las parejas, específicamente cuando uno de los dos gana más dinero que el otro.

Mira tambiénEsta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’ 

Instagram.com/juanse_quintero

Los actores Johanna Fadul y Juan Sebastián Quintero, quienes han demostrado tener una sólida relación, se le midieron a hablar ante cámaras sobre cómo manejan sus finanzas.

“Las mujeres son más organizadas y realmente yo soy la que me encargo de pagar todo”, confesó Fadul, quien interpreta a ‘Daniela’ en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/juanse_quintero

“Nosotros como que tenemos una sola alcancía. Sea lo que trabaje ‘Juanse’ o sea lo que trabaje yo, todo llega a lo mismo. Acá no es como lo tuyo es tuyo y lo mío es mío”, precisó Fadul.

Te puede interesar → ¡Quién lo creyera! Esta reconocida actriz colombiana se la ‘rebusca’ en TransMilenio 

La actriz también aclaró en qué momentos los gastos se han convertido en una discusión entre ellos. “Tenía su celular, un celular bueno. Salió el nuevo: ‘Ay no, yo lo quiero’, lo cambió. Digamos que ahí si fue discusión porque le dije: ‘Es una compra innecesaria'”, indicó.

Instagram.com/juanse_quintero

Al final Fadul dio un consejo para aquellas parejas que están empezando su vida marital. “Que lleguen a acuerdos y acuerdos es que los dos están de acuerdo en lo que van a hacer, en lo que van a decir, en sus propósitos. Si uno es claro desde el comienzo no tienen por qué haber malentendidos”, sentenció.

En otras noticias → Johanna Fadul responde a quienes aseguran que su esposo es “un mantenido”

La polémica se desató luego de que el pasado mes de octubre, el actor y presentador apareciera en un video agradeciendo por un regalo que le hizo su esposa por su cumpleaños.

Pa que se caso conmigo @juanse_quintero Jajajajajajaja @royal_enfield_bogota @royalenfield

Una publicación compartida de JOHA FADUL (@johannafadul) el

“¿Se acuerdan que me había regalado carro? No contenta con ello este ‘bizcochote’ me regaló una moto”, indicó Quintero.

Te puede interesar → ¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio 

Los comentarios sobre esta grabación no se hicieron esperar: “Mucha vieja marrana, así no se le va el man, ni a palo”, “Ese loco no hace nada, un mantenido como muchos” y “Lo que tiene de bonita, lo tiene de inocente. Dándole ese tipo de regalos a un mantenido”, fueron algunos de los mensajes.

Recientemente, Fadul se refirió a estos comentarios y señaló que hubo algunos “muy destructivos”.

“Quiero aclarar que no es así, él es mi esposo, y lo de él es mío, entonces es como si yo también me estuviera haciendo el regalo. Que se relajen que él no es ningún mantenido, que él también trabaja y me da mucho. ¡Cerrado ese capítulo!”, sentenció en la entrevista.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top