Connect with us

#EsTrending

“No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

Instagram.com/dimpiso21

ENTRETENIMIENTO

“No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

David Escobar, cantante de la agrupación ‘Piso 21’, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra con orgullo cómo se ve su figura.

Mira también: “Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/dimpiso21

Sin filtros ni retoques fotográficos, Escobar publicó la instantánea en la que se aprecian los tatuajes en su pecho y abdomen.

“No soy Fit y soy feliz, hago deporte por qué me hace sentir bien, no me obsesiona tener un cuerpo de gym, ni es mi meta estar marcado”, indicó en su mensaje.

Instagram.com/dimpiso21

Además en la publicación, que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’, ‘Dim’ (como es conocido en el mundo musical) destaca que lo importante es tener salud. “Con tener salud y corazón latiendo a tiempo es más que gratificante”, añadió en su escrito.

Te puede interesar¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian 

“Eres hermoso de todas formas”, “No hace falta un cuerpo musculoso, eres una gran persona y además de todo, guapo” y “Al carajo los estereotipos. Qué viva la paz interior y el amor propio”, le comentaron sus fanáticos.

Instagram.com/dimpiso21

David se encuentra en la dulce espera de su primer hijo al lado de la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su participación en ‘Francisco, el matemático’.

En contexto→ Actriz de ‘Francisco El Matemático’ e integrante de ‘Piso 21’ serán padres

A inicios de 2017, la joven actriz Danielle Arciniegas confirmó que tenía una relación sentimental con Dim, integrante del reconocido grupo musical Piso 21.

Mira también: Poco a la imaginación: Lina Tejeiro paraliza a sus fans con seductoras fotos en lencería 

La pareja, que ha demostrado a través de sus redes sociales el profundo amor que se tienen, hoy suma un motivo más de felicidad para su relación: en los próximos meses se convertirán en padres.

Mediante un emotivo video en Instagram, ambos dieron a conocer la noticia a sus miles de seguidores. “Gracias a ti (Danielle) hoy empiezo a vivir una nueva vida, un sueño, un anhelo, una nueva motivación, un motor extra de impulso a mi corazón. Me lo has dado todo, pero esto sí que me llevó a la luna y allí me dejo”, le escribió el cantante a su novia.

Por su parte, Danielle le agradeció a David Escobar (como es el verdadero nombre de Dim) por ser su apoyo y su “todo”. “Hoy me has dado nuestro todo. Cuando pensé que ya era la mujer más feliz gracias a tu paz, me entregas tu verdad por medio de nuestro ángel”, dijo en la publicación que ya suma más de 17.000 ‘Me gusta.

Te puede interesar → ¡Cero intimidad! Greeicy Rendón no deja solo a Mike Bahía ni para ir al baño y esto lo demuestra

Instagram.com/dimpiso21

Danielle, quien interpretó a ‘La Barby’s en ‘Francisco El Matemático’,  utilizó una foto de los dos acompañada con imágenes religiosas y accesorios para bebé, para anunciar que está en la dulce espera. El video está acompañado por la canción ‘Recuérdame’, de la exitosa película infantil ‘Coco’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top