Connect with us

#EsTrending

“Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Instagram.com/lauraacunaayala

ENTRETENIMIENTO

“Ten cuidado con el bebé”: Laura Acuña preocupó a sus seguidoras con este detalle en su vestuario

Desde que anunció su segundo embarazo con el empresario Rodrigo Kling, los seguidores de la presentadora Laura Acuña no la pierden de vista en redes sociales.

En otras noticias → Fallece cantante de música popular colombiano tras sufrir complicaciones por una cirugía 

Instagram.com/lauraacunaayala

Los ‘looks’ que utiliza en esta etapa de maternidad, las fiestas al lado de su pequeña hija y los aspectos que comparte sobre Nicolás (su bebé próximo a nacer), son algunos detalles que acaparan la atención de sus fanáticos.

Precisamente en medio de la presentación del matutino ‘Muy buenos días’, Acuña compartió el vestuario que usó para su presentación: un vestido verde holgado y unos tacones beige con lazo atrás, hicieron parte de su presentación.

Instagram.com/lauraacunaayala

Pero este atuendo no fue bien visto por sus seguidores y las críticas no faltaron en redes sociales. “No es bueno usar zapatos altos en embarazadas”, “Por favor ten cuidado con esos tacones, nada de correr”, “Por ahora nada de zapatos altos, debes terminar cansada y el bebé también” y “¿Tan altos y en embarazo?”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Te puede interesar → Fin a los rumores: Mauricio Vélez aclara por qué no está en todas las emisiones de ‘Día a Día’

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Además de participar en las grabaciones de ‘Muy buenos días’, Acuña también presenta la sección de entretenimiento en RCN, por lo que sus ‘looks’ los complementa con zapatos de este tipo.

En otras noticias → ¿A qué se dedica el esposo de Laura Acuña y por qué ella casi nunca publica fotos con él?

En varios eventos en los que ha estado la presentadora, entre esos el cumpleaños de su hija Helena y el anuncio de su segundo embarazo, no ha estado acompañada de Rodrigo, por lo que sus seguidores se preguntan por qué no aparece en las fotos.

Te puede interesar → ¡Un espacio de lujo! Así es la tierna habitación del bebé de Karin Jiménez y Santiago Arias

Antes de casarse con Kling, la exreina estuvo involucrada con el presentador Camilo Montoya y el productor musical José Gaviria. A partir de estas experiencias Laura tomó la decisión de que su vida privada permanezca alejada de las cámaras.

“No hay razón para que él (Rodrigo Kling) esté en los medios, porque él no se dedica a esto, y segundo, porque lo decidí así”, dijo hace algunos años en diálogo con la revista Elenco.

¿A qué se dedica Rodrigo?

La pareja vive en una lujosa y amplia casa en La Calera, municipio cercano a la ciudad de Bogotá.

Rodrigo, junto a su familia, es propietario de la exclusiva joyería Bauer, que tiene una de sus sedes en la zona T de Bogotá.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top