Connect with us

#EsTrending

Por todo lo alto: así le celebró el cumpleaños Mateo Carvajal a Melina Ramírez…¡en la India!

Instagram.com/melinaramirez90

ENTRETENIMIENTO

Por todo lo alto: así le celebró el cumpleaños Mateo Carvajal a Melina Ramírez…¡en la India!

Definitivamente la relación entre el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez, va viento en popa.

Mira también: ¿Llegó el reemplazo de Andy Rivera? Lina Tejeiro tendría un nuevo amor

Instagram.com/mateoc17

Hace unos días, Carvajal sorprendió a Melina con un inolvidable regalo de cumpleaños: preparó todo para viajar junto a ella a la India, uno de los destinos que soñaba con conocer la modelo.

Hace 4 días la pareja emprendió el esperado viaje y este jueves Mateo sorprendió a Melina con una celebración de cumpleaños muy particular: música originaria de la India, trajes originarios de la región y una visita al Taj Mahal.

Instagram.com/melinaramirez90

“Acá estamos cumpliendo nuestro sueño pero hoy en este día se trata de pedirle al cielo para que cumpla los tuyos. Gracias por tu paciencia y amor , gracias por enseñarme que siempre las cosas pueden salir mejor”, fue el tierno mensaje con el que Carvajal celebró la vida de su pareja.

Te puede interesar → Así reaccionó el novio de Carmen Villalobos al ver ardiente escena de ella en TV con ‘El Titi’ 

Además, en agradecimiento, la modelo aseguró que el entrenador personal era “su regalito”. “Gracias Dios por un año más de vida, gracias por sus mensajes y a ti @mateoc17 por tu amor incondicional jamás olvidaré este viaje”, le dijo Ramírez a su pareja.

Instagram.com/melinaramirez90

Los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y algunos destacaron lo bien que se ven como pareja.

Instagram Stories/melinaramirez90

En otras noticias → “Lo mismo hacías con Luisa”: el video de Mateo Carvajal y Melina Ramírez que ha causado controversia

El entrenador personal, Mateo Ramírez, y la presentadora, Melina Ramírez, sostienen una relación sentimental desde el pasado mes de septiembre.

Mira también: ¡Sin dientes! La particular foto con la que Carolina Gaitán sorprendió en Instagram 

Instagram.com/melinaramirez90

Ambos sorprendieron a sus miles de fanáticos precisamente porque antes Mateo sostenía una relación sentimental con la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W y Melina con el fotógrafo de origen italiano Giorgio del Vecchio.

Pese a esto, tanto Melina como Mateo han sido contundentes en que su relación es firme y muestra de ello son los viajes que han realizado juntos, e incluso, el tatuaje que tiene el entrenador en honor a Melina.

Instagram.com/melinaramirez90

Ahora vuelve a surgir una nueva controversia sobre la relación que tuvo Mateo con la ‘youtuber’, luego de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ compartiera un video con Melina.

En las imágenes, Mateo se convierte en los “brazos” de Melina, mientras que la presentadora, en medio de risas, saluda a sus miles de seguidores.

Te puede interesar → Rompe el silencio: el comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Carvajal protagonizó un video exactamente igual con Luisa Fernanda W y sus seguidores se lo recordaron en sus mensajes. “Lo mismo hacías con Luisa, qué poco original”, “Si supieran que lo mismo hizo con Luisa, así que chiste, él no es original” y “Qué ridículos, tienes que cambiar Mateo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Tomado de: YouTube/1.561.994 visualizações

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top