Connect with us

#EsTrending

Daddy Yankee le dio un “20 de 10” al baile de esta sensual colombiana, que recibió duras críticas

Instagram.com/dianamaux/

ENTRETENIMIENTO

Daddy Yankee le dio un “20 de 10” al baile de esta sensual colombiana, que recibió duras críticas

La colombiana Diana Maux se dio a conocer gracias a los videos que constantemente comparte en su Instagram, en donde se puede observar el gran talento que posee para el baile.

Instagram.com/dianamaux/

Te puede interesar: Luis Fonsi y Daddy Yankee encienden la tarima de los Grammys con ‘Despacito’

La entrenadora personal suele compartir videos, bailando las canciones que están de moda, como lo hizo con ‘Machika’ de J Balvin y ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Instagram.com/dianamaux/

Mira También: VIDEO | Señora de 90 años se le mide al ‘Dura Challenge’ de Daddy Yankee

‘Dura’, interpretada por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, tiene un ritmo bastante pegajoso y ha desatado la locura en redes sociales, algo que Diana no dejó pasar por alto.

Instagram.com/dianamaux/

La publicación que cuenta con más de 250 mil reproducciones, fue destacada por el propio cantante, aunque no quedó exenta de críticas ya que según algunos fans “solo mueve las manos”.

Ver También: Amaranta Hank ‘calienta’ las redes sociales con un tuit dirigido a Gustavo Petro

En una entrevista para La W Radio, Diana manifestó que no le da mucha importancia a los comentarios negativos, ya que “el movimiento la inspira”.

Instagram.com/dianamaux/

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top