Connect with us

Daniel Calderón publica video cantando y sus fans creen que está despechado por… ¡Sara Uribe!

instagram.com/sara_uribe, instagram.com/danielcalderonn/

ENTRETENIMIENTO

Daniel Calderón publica video cantando y sus fans creen que está despechado por… ¡Sara Uribe!

 Daniel Calderón compartió a través de sus ‘Instagram Stories‘ un video donde aparece cantando notablemente conmovido, despertando la incertidumbre entre sus seguidores sobre una posible depresión por el regreso entre Sara Uribe y Fredy Guarín.

instagram.com/danielcalderonn/

instagram.com/danielcalderonn/

Mira También: Esta sería la verdadera razón por la que Majida Issa se despidió de su papel de ‘La diabla’

En el video se puede ver al cantante vallenato interpretando ‘Ayer y hoy’ de Los hermanos Lora, canción que habla sobre el amor que se fue y que lo hizo muy feliz, lo que alimenta el rumor de que a Daniel el regresó de su ex con Guarín lo ha afectado profundamente.

 

Tomado del canal: Coleccion Beto Mireles

Ver También: ‘La abuelita reguetonera’: Maluma compartió un video mostrando a su fanática más adorable

Cabe recordar que el cantante estuvo durante más de cinco años en una relación con la bella presentadora. Luego de terminar ellos mencionaron varias veces que había una amistad entre los dos, algo que agrado a los fanáticos ya que hacían una bella pareja.

instagram.com/danielcalderonn/

instagram.com/danielcalderonn/

Te puede interesar: ¡Quién lo creyera! Esta reconocida actriz colombiana se la ‘rebusca’ en TransMilenio

Cientos de seguidores de Daniel han visto la publicación y se han preguntado si realmente él esta despechado por la decisión que tomó Sara días atrás, quien dejó todo para irse a China a revivir su historia de amor con el jugador colombiano.

En otras noticias →¡Toda una novela! Sara Uribe anuncia que se dará una nueva oportunidad con Guarín

Cuando parecía que la relación entre la presentadora y modelo Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín no tendría arreglo, la mujer sorprendió con sus declaraciones sobre su relación en el último programa de ‘Lo sé Todo’.

instagram.com/sara_uribe

instagram.com/fguarin13

Antes que nada, hay que recordar que Sara Uribe y el futbolista colombiano tuvieron una relación que no terminó muy bien, pues el deportista decidió acabarla para volver con su esposa. Pero después de unos meses de intentar salvar su matrimonio y fallar en el intento, Guarín de nuevo quedó soltero.

Mira también: ¡Qué cuerpazo! Así se ve la esposa de Santiago Arias en bikini a pocos meses de dar a luz

Pocos imaginaban que el amor entre Sara y Guarín volviera a florecer; pero fue Uribe, quien en su despedida del Canal 1, confesó el motivo de su partida.

instagram.com/sara_uribe

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Fredy Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo. No la voy a perder, no voy a dejar ir esa oportunidad”, mencionó la modelo.

Te puede interesar: ¡En bikini! El sensual ‘look’ de exparticipante de ‘Soldados 1.0’ que recibió halagos hasta de Laura Acuña

Además, según informan medios locales, Sara Uribe está dispuesta a todo por él y se irá a China, donde Fredy Guarín juega futbol actualmente, para vivir su amor con tranquilidad.

instagram.com/fguarin13

“Ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él y si en este momento estoy tomando una decisión, y en algún momento me llegan a ver con él, es porque he decido formar mi vida, dedicarme a estar feliz”, sentenció la paisa.

Una vez Uribe confirmó la relación, Guarín también le dio rienda suelta a su amor por ella, y expresó que “la ama” en una de sus publicaciones de Instagram por medio de un comentario.

instagram.com/sara_uribe

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top