Connect with us

¿Daniela Ospina está usando un anillo de compromiso? Esto dijo la modelo sobre los rumores

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¿Daniela Ospina está usando un anillo de compromiso? Esto dijo la modelo sobre los rumores

La exesposa del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina, no ha compartido con sus seguidores que está en una nueva relación sentimental tras el fin de su relación con el reconocido jugador.

Mira también: Famosa actriz que fue novia de Iván Duque (en su juventud) reveló detalles de su relación 

Sin embargo, sus miles de fanáticos en redes sociales no han descartado que la modelo y empresaria esté estrenando nuevamente pareja, luego de que publicara varias fotografías en las que al parecer lleva un anillo de compromiso.

“¿Y ese anillo?”, “Ese anillo parece de compromiso, ¿será que ya hay alguien” y “Daniela aún conserva su argolla”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Ante esto el programa ‘Lo sé todo’ decidió consultar a Daniela sobre si se trataba de un anillo de compromiso o no y esto respondió ella. “Nada, las redes siempre están especulando y siempre se quedará ahí”, dijo.

Te puede interesar → “¿Cuándo has visto un Ferrari con…?”: descubre cuál es el origen del popular meme 

Además indicó que sobre su vida privada siempre estaban inventando chismes. “No tengo nada que decir, para mí siempre van a ser chismes y cosas que nada tiene que ver con mi vida personal”, puntualizó.

Asimismo reivindicó que no importa en qué equipo esté James siempre va a ser “el padre de su hija” por lo que le estará haciendo mucha fuerza.

En otras noticias → ¿Imitando a Eva? La foto de ‘Epa Colombia’ sin nada de ropa que desata controversia en redes

La instagramer y youtuber Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, compartió una imagen en la que deja muy poco a la imaginación de sus seguidores en la que presume de su figura.

Mira tambiénAsí sorprendió Daniela Ospina a la madre de James Rodríguez el día de su cumpleaños 

Instagram.com/epa_colombia

Al parecer con la instantánea ‘Epa Colombia’ está imitando a Eva en el Jardín del Edén, debido a que solo una hoja cubre sus pezones y ella aparece con una diminuta tanga que cubre sus partes íntimas.

Por supuesto los mensajes de sus seguidores criticando la imagen no se hicieron esperar, aunque algunos de sus fanáticos destacaron su belleza.

Instagram.com/epa_colombia

“La verdad me encanta tu forma de ser y con tu cambio te ves hermosa”, “Tú no eres Eva, eres un delicioso chicle boyacense”, “Eres muy fea, definitivamente” y “La madremonte se cree ahora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Yina Calderón terminó con su novio y reveló las razones en un contundente video


La imagen ya suma cerca de 25.000 ‘Me gusta’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top