Connect with us

¡Contundente! Así respondió Daniela Ospina a crítica de uno de sus seguidores en Instagram

Daniela Ospina
Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¡Contundente! Así respondió Daniela Ospina a crítica de uno de sus seguidores en Instagram

Daniela Ospina fue vista en Santa Marta en compañía de James Rodríguez y por supuesto los medios en Colombia no lo pensaron dos veces antes de dudar si es real la separación que los dos anunciaron en julio de este 2017.

Te puede interesar→¡Por todo lo alto! Así fue cómo Sara Corrales celebró anticipadamente su cumpleaños

Junto con su hija Salomé, la empresaria y el futbolista decidieron demostrar que el fin de su relación no los cohíbe de compartir tiempo juntos, sobre todo por el bien de la pequeña.

Sin embargo, para algunos usuarios en redes sociales no fue bien visto que Daniela estuviese con su ex-esposo, acusándola incluso de hacer “mucho show y que ya no encuentra forma de llamar la atención”, tal y como escribió uno de sus seguidores en Instagram.

Daniela Ospina

Captura: Instagram/daniela_ospina5

No obstante, Daniela no quiso dejar pasar desapercibido este comentario y, con un un contundente mensaje, respondió a la crítica de su ‘fanática’.

Daniela Ospina

Captura: Instagram/daniela_ospina5/

“Bien, Dani. Así es como se le responde a este tipo de personas”; “Dejen en paz a Daniela”; “La gente sí es chismosa” y “Cada quien con su vida, ¿no?”, son algunos de los comentarios con los que los seguidores de Ospina le mostraron su apoyo.

De hecho, fue tanta la presión sobre el usuario que realizó la crítica, que éste tuvo que eliminar su cuenta de Instagram.

Ver también→Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con emotivo mensaje navideño

“No parece Salo”: Daniela Ospina es criticada por esta foto de su pequeña hija

Desde su separación del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina ha demostrado que está enfocada en su carrera como empresaria y en la vida de su pequeña hija Salomé.

Mira también: ¡Dio el ‘sí’! Así fue el exclusivo y romántico matrimonio de Mariana Pajón

Ospina usualmente comparte imágenes de los viajes que adelanta al lado de su hija y cómo la involucra en sus proyectos como empresaria.

Sin embargo, la modelo fue objeto de críticas hace pocos días, tras realizar una publicación en la que Salomé no luce su habitual cabello rizado.

Los seguidores de Ospina no dudaron en dejarle comentarios en los que criticaban el ‘look’ con el que se veía la menor.

Te puede interesar → ¿Cruel? El detalle de la novia de Cristiano Ronaldo que ha encendido la polémica 

“¿Y sus rizos? No parece Salo”, “Está hermosa, pero, ¿y los crespitos?” y “Como se nota que ya no está con el papá, la pusiste a adelgazar, ya no está igual de bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ospina no se ha referido a las críticas que le dejaron y en esa misma publicación reiteró que ama a su hija y que es su vida. “Ella, mi Salo, es magia, es la prueba de la esperanza”, puntualizó.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top