Connect with us

¿Aún hay amor? Daniela Ospina dedica historia de Instagram a James

instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

¿Aún hay amor? Daniela Ospina dedica historia de Instagram a James

Un viejo refrán colombiano dice que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ y no hay un dicho más acertado para Daniela Ospina y James Rodríguez, pues la pareja cada vez que puede, sorprende a sus seguidores con una muestra de cariño hacia el otro.

Hay que recordar que la pareja anunció su divorcio a finales del 2017, pero aunque ya no tienen un vínculo marital, se les suele ver muy junticos.

Mira también: ‘Mamacitas’: si te gusta Sofía Vergara, sus primas te van a enloquecer

Esta vez, la encargada de causar la polémica fue Daniela Ospina, quien compartió una publicación en su cuenta de Instagram, dedicada a su exesposo.

La mayoría de hogares colombianos tiene la tradición de llenar el álbum del Mundial de fútbol, y la familia de Daniela no es la excepción.

Te puede interesar: VIDEO | Jessica Cediel baila “sopa de caracol” y sus fans se preocupan porque está “muy flaca”

Fue esto lo que causó polémica, pues la mujer compartió justamente el momento en que ella y Salomé (su hija), pegaban la ‘monita’ de James Rodríguez en el álbum.

Sus seguidores no han dejado de especular si entre esta pareja de colombianos aún hay amor, ¿tú qué crees?

instagram.com/daniela_ospina5

En otras noticias → ¿Por qué Yina Calderón es tan odiada? Las INSÓLITAS razones te las dará ella misma

Tras su polémica participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, Yina Calderón se convirtió en un personaje que despierta odios y amores dentro del público colombiano.

Mira también: Las publicaciones de la exesposa de Fredy Guarín tras el regreso del futbolista con Sara Uribe

Su expulsión del reality, su amor hacia el reggaetonero Maluma y su actitud ingenua, quedaron en la retina de los colombianos y estos mismos motivos son los que hoy la mantienen siendo tendencia entre los medios.

Pero no todo se lo debe a su polémico comportamiento: sus múltiples cirugías estéticas y sus innovadoras iniciativas empresariales son algunos de los motivos por los que la tratan de ‘grilla’, ‘fea’ y hasta ‘vulgar’.

Para todos aquellos que la critican, Yina sabe cómo responder con contundencia ↓

Tomado de: YouTube/EsTrending

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top