Connect with us

“No parece Salo”: Daniela Ospina fue criticada por esta foto de su pequeña hija

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

“No parece Salo”: Daniela Ospina fue criticada por esta foto de su pequeña hija

Desde su separación del futbolista James Rodríguez, Daniela Ospina ha demostrado que está enfocada en su carrera como empresaria y en la vida de su pequeña hija Salomé.

Mira también: ¡Dio el ‘sí’! Así fue el exclusivo y romántico matrimonio de Mariana Pajón

Ospina usualmente comparte imágenes de los viajes que adelanta al lado de su hija y cómo la involucra en sus proyectos como empresaria.

Sin embargo, la modelo fue objeto de críticas hace pocos días, tras realizar una publicación en la que Salomé no luce su habitual cabello rizado.

Los seguidores de Ospina no dudaron en dejarle comentarios en los que criticaban el ‘look’ con el que se veía la menor.

Te puede interesar → ¿Cruel? El detalle de la novia de Cristiano Ronaldo que ha encendido la polémica 

“¿Y sus rizos? No parece Salo”, “Está hermosa, pero, ¿y los crespitos?” y “Como se nota que ya no está con el papá, la pusiste a adelgazar, ya no está igual de bonita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Ospina no se ha referido a las críticas que le dejaron y en esa misma publicación reiteró que ama a su hija y que es su vida. “Ella, mi Salo, es magia, es la prueba de la esperanza”, puntualizó.

¿James Rodríguez y Daniela Ospina juntos otra vez? Clarividente predijo el futuro de ambos

El pasado mes de julio se conoció la noticia de la separación entre James Rodríguez y Daniela Ospina. La que fuese una de las parejas más famosas de Colombia y el mundo rompió su relación de casi 7 años.

Te puede interesar→¡Qué sexy! Natalia París deslumbró a todos sus seguidores con sensual semidesnudo en la playa

Después de esto, el futbolista se concentró en su carrera como jugador del Bayern Múnich, mientras que ella se dispuso a promover su marca de ropa y su nueva etapa como modelo.

Sin embargo, la ex pareja ha vuelto a dar de que hablar pero no por sus actos, sino por las premoniciones que tuvo la famosa clarividente, Deseret Tavares, sobre sus vidas.

¿Qué dijo?

“Hay reconciliación entre ellos dos… Esa historia todavía no se ha acabado”, dijo Deseret durante una sesión que tuvo en la emisora ‘La Kalle’.

Sin embargo, también aclara que aunque exista este reconcilio “no veo que lleguemos a ningún lado con eso”, debido a que “su relación ya no tiene un punto que llegue más allá de donde está”.

Asimismo, reveló que James tendrá otro hijo en 2018, aunque se desconoce la mujer que sería la madre del niño. “Acá le sale una relación duradera a él con esa persona, que puede llegar a un embarazo”, dijo la clarividente.

Finalmente, reafirmó su posición respecto a la separación final entre James y Daniela, diciendo que “yo no lo veo con ella porque cuando tiro las cartas en general de la vida de él, sale es con otra persona”.


YouTube.com/La Kalle

Ver también→¿El último baile? Jessica Cediel sedujo a más de uno cumpliendo petición especial de sus seguidores

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top