Connect with us

#EsTrending

“Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

“Uhmm deli”: Daniela Ospina publica video de ‘misterioso’ hombre y especulan que es su nuevo amor

La selección Colombia se enfrenta a Francia en un amistoso en París y hasta allá se ha trasladado la modelo y empresaria, Daniela Ospina, junto a su pequeña hija Salomé.

Mira también: Sin cejas y calvo: el ‘look’ de Antonio Banderas que ha dejado atónitos a sus fans 

Instagram.com/daniela_ospina5

Aunque muchos de los seguidores de la empresaria especularon que se presencia en el país galo era para darle apoyo a su exesposo, el futbolista James Rodríguez, la realidad podría ser otra.

Además de compartir fotos al lado de Jessica Sterling, esposa de su hermano David Ospina, Daniela publicó un video en el que aparece un misterioso hombre, que sus seguidores han señalado como su nueva pareja.

Instagram.com/daniela_ospina5

En el video el hombre aparece comiendo y Daniela se apunta a comentar “Uhmm, deli”. Por supuesto el gesto no pasó desapercibido por cuenta de sus miles de seguidores quienes le cuestionaron quién es el misterioso hombre.

“Uyyy, ¿y ese papacito de la historia quién es?”, “Presenta a ese churrazo con el que estás en la Storie” y “¿Será que al fin aceptó que ella y James ya no más?”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → Johanna Fadul y ‘Tuti’ Vargas se tomaron fotos iguales SOLO con medias de malla. ¿Quién lució más sexy?

En otra Storie, Daniela publicó “un buen café y sonrisas” acompañado de un corazón. ¿Quién será su nueva conquista?

Instagram Stories/daniela_ospina5

En otras noticias → Daniela Ospina publica divertido video en el que aparece James Rodríguez ‘infiltrado’

Algunos medios indicaron que la modelo y empresaria está en una relación con un médico pediatra con el que se trasladaría en los próximos meses a España. Sin embargo, nada de esto está confirmado.

Por esta razón un video en el que aparece Ospina y en el que se ve de fondo a James Rodríguez, ha despertado las sospechas entre sus seguidores.

En la grabación Daniela aparece usando un popular filtro de Instagram que la hace lucir con una boca ‘ficticia’, mientras saluda a sus acompañantes. Entre ellos se encuentra el futbolista del Bayern Múnich, quien sonríe a la cámara.

Te puede interesar → Así fue el primer beso en televisión entre Carmen Villalobos y Juan Sebastián Caicedo 

Aunque todo parece indicar que Ospina y Rodríguez tienen una relación cordial, el hecho de que estén en los mismos lugares sin dejarse fotografiar juntos, despierta sospechas.

“¿Quién está detrás de Daniela? ¿Será James?”, “Estás con James, eso me huele a reconciliación” y “Qué bien, viajaron con James. Familia unida, permanece unida”, le escribieron en una imagen que compartió en Instagram en Londres.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top