Connect with us

#EsTrending

“Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

Instagram.com/maluma

ENTRETENIMIENTO

“Mr. Pecue”: el ‘defecto’ de Maluma que podría desencantar a sus miles de fans

Los fanáticos más adictos sueñan con conocer los más íntimos secretos de sus ídolos o incluso, saber si tienen algunos defectos “como todos los mortales”.

Te puede interesar → La Gorda Fabiola comparte fotos de sus vacaciones y sus fans creen que está calva. ¿Por qué?

Hace pocos días, el reggaetonero estuvo disfrutando de las fiestas de Año Nuevo en compañía del futbolista Juan Fernando Quintero, con quien sostiene una sólida amistad.

Precisamente, Quintero utilizó sus redes sociales para bromear (o quizá decir la verdad) sobre un aspecto de Maluma desconocido para sus fanáticas.

Según dejó ver en la grabación, al intérprete de ‘Felices los 4’ le huelen mal los pies e incluso se le midió a apodarlo como “Mr. Pecue”, haciendo alusión a la pecueca.

Mira también: ¡Muy generoso! James Rodríguez fue a barbería en Santa Marta, no le cobraron y esta fue su propina

En medio de risas, Maluma le muestra a Quintero los zapatos que lleva puestos y allí es donde el futbolista hace el curioso apunte.

Tomado de: YouTube/Minuto30.com

“Ahora veo esos zapatos y me acuerdo de Mr. Pecue” y “Juan ojo le pegan la pecueca”, fueron algunos de los comentarios en la foto del jugador al lado del reggaetonero.

Fuertes críticas a Pipe Bueno por tocar el trasero de la hermana de Maluma en un baile

El reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, ha demostrado en varias oportunidades que tiene una sólida amistad con el reggaetonero Maluma.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ambos han disfrutado de fiestas, viajes y entregas de premios juntos, hecho que queda en evidencia en sus redes sociales.

Recientemente Bueno estuvo disfrutando de un encuentro con la familia de Maluma, en el que tuvo la oportunidad de bailar con Manuela Londoño, hermana del reggaetonero.

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

“Llegó diciembre mi gente. ¿Dime si tengo sabor @m_londo?”, fue el mensaje de Bueno en la publicación que ya suma más de 364.000 reproducciones.

En la grabación se aprecia a Londoño y Bueno bailando un éxito navideño y en un momento del video el cantante toca sutilmente el trasero de la joven.

Llego DICIEMBREEEE mi genteee !!! Dime si tengo sabor @m_londo ????

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

“Que falta de respeto hacia la mujer”, “No es normal es común y no siempre lo común es normal y no siempre es bueno” y “¿Hasta ahora se dan cuenta que ese tipo Pipe “¿bueno?” es machista?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Pese a las fuertes críticas, algunos de sus fanáticos lo defendieron y señalaron que es una actitud que evidencia la confianza que existe entre ambos.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top