Connect with us

¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

Instagram.com/andreasernafotos

ENTRETENIMIENTO

¿Muy delgada? La foto de Andrea Serna que ha generado preocupación entre sus fanáticos

La reconocida presentadora y modelo, Andrea Serna, es todo un ejemplo de glamour y elegancia entre la farándula colombiana.

Mira también: ¡Qué cambio! Así luce hoy en día Jessica Bohórquez, expresentadora de ‘Tu Planeta Bichos’ 

Instagram.com/andreasernafotos

Además de compartir fotos de las producciones en las que participa en sus redes sociales, Serna publica imágenes en las que se ve con ‘looks’ innovadores para las marcas que la patrocinan.

Recientemente Serna compartió sus fans una imagen en la que luce un vestido sedoso rosado, un abrigo de piel amarillo y un peinado que la hacía lucir como la fallecida cantante Amy Winehouse.

Instagram.com/andreasernafotos

Aunque la foto desató halagos por parte de algunos de sus seguidores, hubo otros que expresaron su preocupación por lo delgada que luce en la instantánea.

Te puede interesar → ¡Qué paciencia! La cruel broma que le hizo Santiago Alarcón a su esposa en plena calle 

“Pareces una Barbie, pero estás muy delgadita”, “Te admiro mucho bella dama, pero ya estás demasiado delgada”, “Siempre me has parecido muy linda, pero en las últimas fotos, te ves demasiado delgada” y “Es mejor tener buena salud para que puedas disfrutar de muchos momentos con tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/andreasernafotos

Para responder a las críticas, Serna indicó que todo se trató del ángulo de la foto y el peinado que le hicieron.

Instagram.com/andreasernafotos

En otras noticias → Por esta razón criticaron a Mónica Rodríguez y Andrea Serna en el Carnaval de Barranquilla

Las reconocidas presentadoras Andrea Serna y Mónica Rodríguez, hicieron parte del talento del Canal Caracol que llegó a Barranquilla para disfrutar del emblemático Carnaval.

Mira también: Sexies y reconocidos: estos dos actores se convertirían en los nuevos abogados de ‘La ley del corazón’ 

Tomado de: Instagram.com/andreasernafotos

Acompañadas de Melina Ramírez, Franklin Ramos, Mario Espitia y Diva Jessurum (entre otros), las presentadoras se disfrazaron de ‘negritas puloy’, para acompañar el recorrido en la Vía 40.

La gran mayoría del elenco iba con tacones o zapatos altos y turbante rojo, por lo que Rodríguez y Serna llamaron la atención entre los asistentes al evento.

La presentadora de ‘The Wall’ optó por llevar su cabello suelto con ondas, sin el turbante, mientras que la conductora de ‘Día a Día’ se fue con tenis rojo para el desfile.

“¿Mónica tenis? La comodidad es importante pero a veces no se puede sacrificar así la belleza”, “Tenía que desentonar Mónica con esos zapatos y nunca había visto sus piernas, nunca las hubiera imaginado” y “Andrea no está usando turbante”, son algunos de los mensajes que les dejaron.

Te puede interesar → “La diosa del Carnaval”: Elianis Garrido conquistó Barranquilla con su baile y sensualidad 

Instagram.com/monyrodriguezoficial

Para otros de los seguidores de las presentadoras, Serna fue la más bella y elegante y Rodríguez optó por un ‘look’ más cómodo para disfrutar (sin cansancio) todo el recorrido.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top