Connect with us

¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores

Instagram.com/lifealalatina

ENTRETENIMIENTO

¿Estado delicado? Imágenes de José José a su llegada a hospital de Miami preocupan a sus seguidores

El reconocido artista mexicano José José, causa preocupación entre sus miles de fanáticos luego de que se filtraran las imágenes de su llegada a un hospital de Miami.

En otras noticias → Exsacerdote italiano, envuelto en escándalo de pedofilia, fue apuñalado por su novio de 18 años 

José José, quien reveló en 2017 que sufre de cáncer de páncreas, fue trasladado en un vuelo privado desde Toluca (México) hacia el aeropuerto de Miami. Desde allí partió al Hospital Jackson Memorial.

“(José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”,  fue el parte que entregó su esposa, Sara Salazar, a los medios.

No obstante, medios mexicanos han compartido algunas imágenes en las que se le ve al artista saliendo del hospital visiblemente delgado e irreconocible.

Tomado de: TvNotas

Algunos medios señalan que el cantante de 69 años estaría pesando menos de 45 kilos e incluso, no tiene capacidad para caminar por sí solo.

Te puede interesar → Diez famosos que son familiares y seguramente no lo sabías 

José Sosa Ortíz, como es el verdadero nombre del cantante, estuvo recluido cerca de tres semanas en un hospital mexicano con el fin de ser sometido a un tratamiento que le permitiera absorber mejor los nutrientes.

El ‘príncipe de la canción’ ha estado internado en numerosas ocasiones, por problemas relacionados con su adicción al alcohol.

En otras noticias → ¿Por qué Marc Anthony ‘explotó’ cuando le preguntaron sobre Juan Gabriel?

El ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel’ marcó con su obra musical el talento del salsero Marc Anthony.

Mira también: ¿Maluma o Pipe Bueno? El ‘look’ del cantante de música popular que confundió a sus fans 

Desde que inició su carrera, Anthony se vio influenciado por el ídolo mexicano tanto que su éxito ‘Hasta que te conocí’ estuvo incluido en la producción ‘Otra nota’ (de 1993).

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

“Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión… me crié con la música de él”, dijo Anthony en una entrevista.

El salsero protagonizó una inesperada respuesta sobre el cantante mexicano, cuando pasaba por la alfombra roja de un evento de béisbol en Miami.

Mis 40 en Bellas Artes

Una publicación compartida de Juan Gabriel (@soyjuangabriel_) el

Los periodistas cuestionaron al intérprete de ‘Tu amor me hace bien’ sobre cómo recuerda a Juan Gabriel cuando esaba próximo a cumplirse un año de su muerte (28 de agosto).

Te puede interesar -► En video: así fue el incómodo cumplido que le dio Donald Trump a la primera dama de Francia

“Como lo recuerdo es personal. Lamento lo que está pasando, con las complicaciones (haciendo referencia a los escándalos tras la muerte del cantante), pero, ¿hasta cuándo, mi gente?, ¿hasta cuándo? ¡Ya! ¡Déjense la mie$#!@… Él dio su vida, vamos a protegerlo”, dijo Anthony en un tono molesto.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top