Connect with us

“Demasiado delgada”: la foto con la que Sara Corrales dejó impactados a sus fans

Instagram.com/saracorrales

ENTRETENIMIENTO

“Demasiado delgada”: la foto con la que Sara Corrales dejó impactados a sus fans

La actriz colombiana y exparticipante de ‘Protagonistas de novela’, Sara Corrales, habitualmente comparte con sus fans fotos de los lugares que visita y en los que presume de su figura.

Te puede interesar → Lina Tejeiro y Andy Rivera… ¿terminaron? Estas son las pruebas que lo confirmarían

Sin embargo, la foto que usó la actriz de origen paisa para celebrar la Navidad ha generado preocupación entre sus seguidores.

En la instantánea Corrales, quien reside en México, luce un ajustado vestido negro y unos tacones rojos. Las piernas y los brazos de la actriz lucen más delgados de lo normal.

Sus seguidores, quienes están acostumbrados a verla con una voluptuosa figura, le dejaron mensajes en los que criticaban su aspecto.

Mira también:  Derroche de sensualidad: las fotos con las que la hermana de James Rodríguez conquista Instagram

“Cuídate Sara, estás demasiado delgada”, “Has cambiado mucho” y “Una mujer hermosa, pero ahora muy delgada”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Aunque la actriz no se ha referido a los comentarios, vale la pena recordar que hace algunos años se volvió vegetariana y amante de la meditación y el yoga.

Por cierto… ¿Recuerdas cómo se veía Sara Corrales al inicio de su carrera?

Sara Corrales, ha cambiado notablemente su físico con el paso de los años.

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

Desde el inicio de su carrera en ‘Todos quieren con Marilyn’, primera telenovela en la que actuó, Corrales se ha arriesgado a asumir distintos ‘looks’. Algunos han gustado a sus fanáticos, mientras que otros no tanto.

Ve también: ¿Luce igual de bella? Así se ve Miss Colombia sin una gota de maquillaje.

La colombiana también ha participado en ‘Merlina, mujer divina’; ‘La marca del deseo’ y en la novela colombiana ‘Vecinos’, en la que hacía el papel de Jessica. Sus constantes cambios de ‘look’ le han permitido ser imagen de algunas marcas reconocidas.

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

Su tonificado cuerpo es uno de los más envidiados en el mundo de la farándula. No obstante, hace años lucía completamente diferente a como se ve en la actualidad.

Una publicación compartida de SARA CORRALES (@saracorrales) el

La actriz también participó en ‘Protagonistas’. En el reality se veía con un cabello negro y con una imagen muy distinta a la que conocemos hoy en día.

¿Cómo te parece que se ve mejor?

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top