Connect with us

“¡Qué mujer!”: Demi Lovato cautivó a sus seguidores con un sensual ‘baby doll’ en Instagram

Demi Lovato
EFE

ENTRETENIMIENTO

“¡Qué mujer!”: Demi Lovato cautivó a sus seguidores con un sensual ‘baby doll’ en Instagram

El pasado de Demi Lovato como estrella juvenil de Disney la catapultó como una de las famosas más queridas del entretenimiento. Con producciones como ‘Camp Rock’ o ‘Sunny entre estrellas’, la artista fue haciendo más y más adeptos a su talento.

Una publicación compartida de @ambardaae el

Te puede interesar→¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Sin embargo, la cantante ya tiene 25 años por lo que su adolescencia ya quedó atrás. Ahora, como una mujer adulta, sorprende también por su figura y sensualidad ante las cámaras.

Por ejemplo, Demi sedujo a más de un seguidor con una sexy fotografía que subió a su cuenta de Instagram, en la que aparece posando un espectacular ‘Baby Doll’ blanco.

“Grandes noticias vendrán pronto”, fue el mensaje con el que Lovato acompañó la publicación.

Big news coming soon…….

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

“Eres toda una reina”; “Dios mío, eres hermosa” y “Qué mujer tan sexy”, son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, resaltando su belleza.

Además, varios de ellos también se atrevieron a preguntarle si es que está embarazada, en relación con las ‘grandes noticias’ que dijo tener.

Ver también→La foto de Daniela Ospina en ‘baby doll’ que ha dejado paralizados a sus seguidores

Pero no es la primera vez: Demi Lovato lució su figura con sexy bikini que dejó muy poco a la imaginación

Demi Lovato no solo destaca por su impresionante voz y talento sobre los escenarios, sino por su sexy figura.

Te puede interesar→Lina Tejeiro deslumbró a sus seguidores con sexy traje de baño durante sus vacaciones

La también actriz, recordada por su participación en las películas juveniles ‘Camp Rock’ de Disney, ya no es una niña y así lo demuestra con sensuales imágenes que sube de tono a las redes sociales.

Ejemplo de ello es la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y en la que aparece luciendo un sugestivo bikini enterizo que cuenta con un gran escote.

In ❤️ with this bathing suit… 😌🍒💋

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Con el cabello recogido y su piel bronceada, Demi superó toda expectativa de sus fans, tal y como lo demuestran ellos con algunos mensajes que escribieron en la publicación.

“‘Baby’, eres increíble”; “Eres el amor de mi vida”; “Dios mío. ¡Qué mujer!” y “Demasiado sexy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen de la estadounidense.

La imagen ya cuenta con casi tres millones de ‘Me gusta’ y más de 39 mil comentarios en menos de 24 horas desde su publicación.

Ver también→Los hombres están más dispuestos que las mujeres a tener sexo con robots: estudio

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top