Connect with us

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles; al parecer sufrió una sobredosis de heroína

Archivo EFE

ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles; al parecer sufrió una sobredosis de heroína

La reconocida cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada de urgencia en un centro asistencial de Los Ángeles (EE.UU.) tras sufrir una aparente sobredosis de heroína.

Según fuentes policiales, reseñadas por TMZ, la artista fue trasladada desde su domicilio en Hollywood Hills antes de la medianoche. Demi habría sido tratada con Narcan, un fármaco de emergencia que se utiliza en sobredosis por narcóticos.

Mira también: La razón por la que en una peluquería de España se negaron a atender a Bad Bunny 

Según informó una fuente a la revista People, el estado de salud de la cantante de 25 años es “estable”.

En un documental publicado en 2017, la artista habló abiertamente sobre su pasado con las drogas, el alcohol y la bulimia. “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”, indicó.

Te puede interesar → Conductor evitó chocar con un auto pero su camión terminó colgando de un puente 

Tras conocerse la noticia sobre la hospitalización de Demi, numerosas celebridades de Hollywood, entre ellas la cantante Ariana Grande y la presentadora Ellen DeGeneres, le han dejado mensajes de apoyo en sus redes sociales.

En otras noticias → La razón por la que en una peluquería de España se negaron a atender a Bad Bunny

El cantante de trap Bad Bunny, denunció a través de sus redes sociales que en una peluquería de España le negaron el servicio por ser hombre.

Instagram/badbunnypr/

Ver tambien: Karol G reveló fotos de su época en el colegio y el cambio es… ¡Impresionante!

El boricua se encuentra en España como parte de su gira ‘La Nueva Religión Tour’ y en su paso por la ciudad de Oviedo, el cantante acudió a la peluquería ‘Ana Rodera’ para arreglarse las uñas. El cantante originario de Puerto Rico ya había causado controversia entres sus seguidores por su gusto de pintarse las uñas.

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

me hace falta un retoque rush 🙂 pero estamos bien

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Te puede interesar:Futbolista mexicano pasó por el quirófano, reveló su nuevo rostro y los memes no lo perdonaron

En su cuenta de Instagram, ‘El conejo malo’ denunció que al entrar a la peluquería española le negaron el servicio por ser hombre. “Nada, solo les quería contar que ando muy contento por España disfrutando mi gira y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO por que soy HOMBRE jajajaja real no sé que pensar, pero me parece muy muy muy lamentable jaja En que año estamos? En el pu?# 1960? Como se le llama a eso? Díganme ustedes”, dijo el intérprete de ‘Te boté’ borró horas después la publicación.

Twitter/Juanmacastano

El puertorriqueño también contestó un mensaje de una de sus seguidoras, que lo cuestionó por poner en peligro el lugar al publicarlo en sus redes sociales.

Twitter/Oscarcallest

Los encargados del centro estético también se pronunciaron sobre la polémica en el programa radial de España ‘Circo de La Mega’, y mencionaron que el lugar no es ‘unisex’ y sus servicios son solo para mujeres. En la conversación, la encargada del lugar también mencionó que no sabía quién era Bad Bunny.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top