Connect with us

Demi Lovato comparte video donde se desmaquilla y deja ver su rostro ‘al natural’

ENTRETENIMIENTO

Demi Lovato comparte video donde se desmaquilla y deja ver su rostro ‘al natural’

La cantante y actriz Demi Lovato, ha cautivado al mundo con su talento y belleza, y después de su participación con Luis Fonsi en ‘Échame la culpa’, su popularidad en Latinoamérica ha crecido a pasos agigantados.

instagram.com/ddlovato

Esta vez, la artista decidió sorprender a todos sus seguidores con un video donde se desmaquilla y deja ver su belleza, ‘sin una gota’ de maquillaje.

Mira también: Elizabeth Loaiza no deja nada a la imaginación bailando ‘X’ en ropa interior y ligueros

En el clip se puede ver cómo Demi está sentada frente a una cámara, y comienza a quitarse todos los implementos que usa.

instagram.com/ddlovato

La cantante comienza a quitarse sus pestañas postizas, extensiones y muchas otras cosas, frente a la lente.

Este fue el resultado:

En otras noticias → Ricky Martin levanta suspiros entre sus fans con foto donde ‘muestra de más’

 El cantante puertorriqueño ex integrante del grupo menudo quienes fueron una sensación en los años noventa, levanta suspiros dentro de sus fans cada vez que comparte una fotografía.

Instagram.com/ricky_martin/

Mira También: Sorprendente: ¿cuantos años cumpliría Homero Simpson este año si envejeciera?

Ricky Martin reveló hace varios años, su homosexualidad mediante un comunicado de prensa, desilusionado a millones de fans que soñaban con él, pero a su vez recibiendo el apoyo por ‘salir del closet’.

Instagram.com/ricky_martin/

El interprete de “Vente Pá Ca”,”Fiebre”,”Disparo al Corazón“, entre  otros grandes éxitos, se encuentra casado actualmente con Jwan Yosef, pintor sueco-sirio, con quien comparte una sólida relación, ,manifestado por el propio cantante en múltiples entrevistas.

Instagram.com/ricky_martin/

Te puede interesar: La Gorda Fabiola regresa a las redes sociales y luce más linda que nunca

En esta oportunidad Ricky posteo una fotografía donde aparece mostrando las nalgas, acompañado de dos personas que no le dan mucha relevancia a la actitud de la estrella pop.

La fotografía genero conmoción entre sus fans quienes no dudaron en comentar la publicación que cuenta hasta el momento con más de 67 mil ‘likes’.

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top