Connect with us

#EsTrending

¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

Instagram.com/nataliaparismodel

ENTRETENIMIENTO

¡Oh oh! El deslumbrante ‘topless’ de Natalia París que puso a volar a sus fanáticos de Instagram

A sus 44 años, la sexy y reconocida modelo colombiana, Natalia París, sabe cómo robarse las miradas y dejar sin aliento a sus miles de fanáticos en redes sociales.

Instagram.com/nataliaparismodel

Además de publicar fotos de los lugares que frecuenta y de su faceta como DJ, París comparte instantáneas en las que presume de la espectacular y sensual figura con la que cuenta.

Hace pocas horas, a través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece en la ciudad de París utilizando un abrigo de piel y ropa interior blanca. No lleva nada que recubra sus senos.

Instagram.com/nataliaparismodel

“Wow, Natalia, siempre divina”, “Absurdamente sensual”, “Mamacita, estás demasiado hermosa”, “No por Dios, esta mujer es lo más sensual del mundo” y “Eres un ángel caído del cielo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Instagram.com/nataliaparismodel

La imagen, en la que París simula a un ángel, ya cuenta con más de 34.000 ‘Me gusta’. Solo en Instagram la modelo y empresaria cuenta con más de 1 millón de seguidores.

En otras noticias → “¿Dónde queda eso?”: el increíble error ortográfico de Natalia París con nombre de ciudad colombiana

La colombiana ha sido criticada por algunos errores referentes a la cultura y conocimiento general que cualquier persona ‘debería’ saber.

Te puede interesar→El corazón de Pipe bueno ya estaría ocupado por esta inesperada modelo

Aunque muchas de esas críticas no tienen fundamento alguno, pues surgen de comentarios y bromas inventadas por sus mismos seguidores, lo que hizo esta vez no recibió la piedad de ninguno de los usuarios en redes sociales.

A través de una ‘Storie’ de Instagram,  la DJ decidió invitar a sus fanáticos a una presentación que tendría en Manizales, sin darse cuenta de un “monumental” error ortográfico.

“Manisales”, fue la palabra que escribió Natalia en su publicación.

Por supuesto, decenas de usuarios le recriminaron su error, por lo que la antioqueña intentó arreglarlo rápidamente.

Sin embargo, volvió a fallar, pues en vez de poner la ‘Z’ en medio de la palabra, lo hizo al final.

Finalmente, después de dos intentos fallidos, la modelo pudo escribir el nombre de la ciudad correctamente.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top