Connect with us

¿Desperdició agua? Paulina Vega es criticada por este video y así respondió a sus fanáticos

Instagram.com/paulinavegadiep

ENTRETENIMIENTO

¿Desperdició agua? Paulina Vega es criticada por este video y así respondió a sus fanáticos

La ex Miss Universo, Paulina Vega, se estrenó como ‘youtuber’ hace pocos días, sin embargo, esta nueva faceta no es la que la convierte hoy en noticia.

Mira también: “Parece cargando un paquete”: Pedro Palacio comparte foto junto a su bebé y desata fuerte polémica

Hace dos días, Vega compartió hace dos días un video en su cuenta de Instagram en el que aparece dentro de una tina mientras un amigo fotógrafo la rocía con una manguera.

“Quédate con esos buenos amigos a tu lado”, fue el mensaje de la modelo colombiana en la publicación que ya suma más de 540.000 reproducciones.

La polémica se desató debido a que decenas de seguidores de Vega aseguran que en la grabación está desperdiciando agua.

Te puede interesar → ¡Muy sexy! Así es la actriz que interpreta a la hija rebelde de Carmen Villalobos, en ‘Sin senos sí hay paraíso’

“Eso, siga gastando agua boba”, “Siga, siga botando agüita, le diría su mamá”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

La exreina, quien al parecer borró alguna de las críticas que recibió, escribió un extenso mensaje como comentario a aquellos que le dejaron mensajes negativos.

“Las acciones de todos los días son las importantes y son las que crean el verdadero impacto positivo o negativo. No tiene nada de malo meterse a una tina de vez en cuando, si todos los días procuro bañarme en no más de 5-6 min”, indicó.

¿Desaseada? Critican a Paulina Vega por foto en la que su cabello luciría sucio

La ex Miss Universo y modelo, Paulina Vega, suele tomarse sensuales fotografías con las que sorprende a los miles de fans que tiene en Instagram.

Mira tambiénLa sensual campaña de trajes de baño con la que Emily Ratajkowski brilló en Instagram

La también presentadora, se tomó una selfie en el sol, en la que presumía de sus gafas y una mirada sensual.

Sin embargo, sus seguidores fueron más allá y se percataron de unos pequeños puntos blancos en su cabeza. Aunque algunos bromearon con que tenía piojos, otros señalaron que necesita un shampoo anticaspa.

“Alguien necesita H&S con urgencia”, “Tienes piojos” y “Se ve como un polvillo, seguramente es de la laca (hair spray)”, fueron algunos se los comentarios que le dejaron.

Te puede interesar → ¿Rojo o verde? La sexy y curiosa duda de Sara Uribe al momento de medirse una prenda para Navidad

Lo cierto es que en medio de los múltiples compromisos que tiene la exreina, su cabello se ve expuesto a muchos factores que habrían ocasionado que en la foto se vea así.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top