Connect with us

¿Más de lo mismo? Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

Instagram.com/diaadiacaracoltv

ENTRETENIMIENTO

¿Más de lo mismo? Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

Este lunes 5 de marzo los televidentes del matutino ‘Día a día’ se encontraron con un set renovado y la presentadora Carolina Soto como nueva conductora.

Mira también: En medio de lágrimas: la emotiva propuesta de matrimonio de Sebastián Vega a Valentina Ochoa 

Instagram.com/apuntesdecata

Sin embargo, los cambios por los que optó el Canal Caracol para renovar su popular programa parece que no agradaron del todo a los televidentes.

La llegada de Carolina Soto vino acompañada del anuncio del sexo del bebé que espera la presentadora. Tras explotar un gigantesco globo, todos conocieron que Soto espera una niña, sin embargo la escena fue similar al anuncio que hizo Laura Acuña en ‘Muy buenos días’.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Además, se empezó a implementar en el matutino la aparición de un chef que explique las recetas a las amas de casa, un formato similar al que usa el programa ‘Acá entre nos’ del Canal 1.

Te puede interesar → La seductora fotografía de Greeicy Rendón ‘en la cama’ que dejó suspirando a sus fans 

@oficialyuri se divierte disfrutando del plato que hizo nuestro chef @julianhoyosvallejo

Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv) el

Otro de los detalles que llamó la atención entre los seguidores de ‘Día a día’ fue la posible salida de Mauricio Vélez del programa.

“Carolina nada qué ver, hace falta Mauro, el toque masculino”, “No entiendo por qué incluir a otra mujer, Mauro le deba un toque agradable al programa” y “Malísimo el cambio, Mauricio era tranquilo, chévere”, les escribieron en redes sociales.

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Hace algunos días Catalina Gómez aclaró que por temas de agenda y compromisos, ‘Mauro’ solo las iba a estar acompañando los viernes, día en el que realizan concursos y juegos con los invitados.

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top