Connect with us

¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

Instagram.com/mbdrcn_oficial - diaadiacaracoltv

ENTRETENIMIENTO

¿Se copiaron de ‘Día a día’? Los radicales cambios que se han dado en ‘Muy buenos días’ y pocos han notado

‘Muy buenos días’ y ‘Día a día’ son los matutinos que pelean por la teleaudiencia de los colombianos en las mañanas de lunes a viernes.

Mira también: “¿Por qué grita la niña?”: esposa de Fabián Ríos le hizo una broma y su reacción desata fuerte controversia

Instagram.com/diaadiacaracoltv

Mientras que ‘Día a día’ se encuentra a la cabeza de Carolina Soto, Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, en ‘Muy buenos días’ los conductores son Jota Mario Valencia, Laura Acuña y Adriana Betancur.

Tras la llegada de Carolina Soto al set de ‘Día a día’, los seguidores del programa han señalado que los cambios en el escenario son similares a los del programa ‘Acá entre nos’.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

Pero las acusaciones de copia no han parado allí: los seguidores de ‘Muy buenos días’, aseguran que tras los cambios en el programa de Caracol, ahora en el matutino de RCN hacen cosas similares.

Te puede interesar → “Estoy tatuándome el escudo de…”: Melina Ramírez sorprende a sus fanáticos con su nuevo tatuaje 

Desde la implementación de un set de cocina para dar a conocer recetas hasta nuevos tonos en la escenografía, son algunos de los aspectos que han cambiado en ‘Muy buenos días’ y que a pesar de no ser públicos, sus fanáticos los han notado.

Instagram.com/mbdrcn_oficial

De hecho la inclusión de Juan Ricardo Lozano, ‘El cuentahuesos’, quien antes participaba en ‘Sábados Felices’ de Caracol, ha sido otro de los sorpresivos cambios para los televidentes.

Además el matutino extendió su horario, que antes iba hasta las 10, para pasarlo hasta las 10 y 30 de la mañana.

ALERTAAAAAAA!!! #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

En otras noticias → Seguidores de ‘Día a Día’ no perdonaron este error en el programa

A propósito de su actuación en ‘Sin senos sí hay paraíso’, la reconocida actriz Carmen Villalobos, estuvo promocionando la serie en el set del matutino.

Como sorpresa para Carmen, llegó ‘Mary Moon’, la famosa gata del programa ‘Club 10’ con la que la actriz compartió set hace algunos años.

Te puede interesar → ¡En un reality show! Ariadna Gutiérrez estará en este controversial programa de EE.UU.

Pese a lo agradable que estuvo la conversación, para algunos seguidores de ‘Día a Día’ fue una verdadera falla que se notara el cabello de la persona que estaba manejando a ‘Mary Moon’.

“Todo iba bien hasta que logras ver la cabeza de quien lo está manejando”, “Lindo el cabello del que está atrás de la gata”, “Si el camarógrafo ve que se ve quien maneja a ‘Mary Moon’, pues que haga otra toma, ¿no?” y “Detrás se veía el que hablaba como Mary, qué falla”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top