Connect with us

#EsTrending

¡Nueva ‘diablita’! La sexy actriz que sería el reemplazo de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Instagram.com/kimberlyreyesh - sinsenossihay

ENTRETENIMIENTO

¡Nueva ‘diablita’! La sexy actriz que sería el reemplazo de Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Hace algunos días informamos que tres sexies actrices colombianas se encontraban entre las opcionadas para reemplazar a Majida Issa en ‘Sin senos sí hay paraíso’: María Fernanda Yepes, Juliana Galvis y Kimberly Reyes.

Mira también¡Oops! Lina Tejeiro dejó un seno al descubierto en divertida sesión fotográfica

Instagram.com/sinsenossihay

Aunque muchos seguidores de la serie esperaban que Yepes fuese el reemplazo de Issa, debido a que originalmente ella fue ‘La Diabla’ en una primera versión de la producción, hoy se conoció el nombre de la elegida.

La barranquillera Kimberly Reyes, quien ha participado en producciones como ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, ‘El Joe, la leyenda’ y ‘Casa de reinas’, será la nueva villana de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Según informaron los presentadores del programa La Red, ya Reyes se encuentra en grabaciones con el resto del elenco. “Estoy segura que la manera de interpretar de Kimberly será sensacional porque Kimberly es regia”, señaló Mary Méndez.

Te puede interesar → Andrea Guerrero publica vieja foto con Falcao García y ambos lucen…¡Irreconocibles! 

Además la presentadora aclaró que Kimberly no va a ser específicamente ‘La Diabla’. “Va a ser tipo mala, perversa”, puntualizó Méndez.

Instagram.com/kimberlyreyesh

Hasta el momento la sexy actriz de 29 años no ha compartido con sus seguidores su nuevo papel pero sí publicó un Instagram Stories en el que revela que está en Girardot, Cundinamarca, una de las locaciones en las que se graba la producción.

Instagram Stories/kimberlyreyesh

En otras noticias → ¡Perdió 14 kilos! Actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ cambió radicalmente su cuerpo para nuevo papel

Gisella Aboumrad es reconocida por interpretar a Mayra en la exitosa serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ una mujer que es cómplice de ‘La diabla’, papel encarnado por Majida Issa.

instagram.com/laredcaracoltv/

instagram.com/majidaissa/

Mira También: El día que Suso hizo llorar a Don Jediondo (y no de la risa)

En una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, la actriz reveló detalles sobre su peso y si estaría dispuesta a cambiarlo drásticamente para interpretar un personaje.

“Yo siempre he dicho que mi cuerpo como actriz está dispuesto a ser lo que sea necesario. Es decir, yo subí de peso para este personaje de Mayra, ahora llevo ya, desde que terminé de grabar ‘Sin senos sí hay paraíso’ 28 libras abajo, que son como 14 kilos. Y estoy bajando de peso porque hay un personaje que viene pronto que está ahí aguantando, que es de una serie autobiográfica de una cantante que mataron hace unos años”, fueron las palabras de Gisella.

instagram.com/gisellatv/

Te puede interesar: ¡Como ‘Dios la trajo al mundo’! Ana Lucía Domínguez publicó foto mostrando su lado más sensual

Además la actriz manifestó que en alguna oportunidad no fue considerada para un papel por aspecto físico: “El personaje tiene que estar escrito como la gordita que es buena, que es mala,que es singular, que la matan, creo que las mujeres de talla grande necesitamos ser más presentes en la industria de la televisión y el cine latinoamericanos”, agregó.

 

En el pasado, la actriz detalló que para convertirse en Mayra tuvo que subir de peso.  “Yo gané 25 kilos, para llegar a ese tema de que fuese tosca, agresiva, desagradable visualmente”, indicó.

Ver También: “Por favor responda”: el RECLAMO que le hizo ‘Juanse’ Quintero a Johanna Fadul en PLENA ENTREVISTA

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top