Connect with us

#EsTrending

Días de “reconexión”: Daniela Ospina disfrutó de un paradisíaco destino al lado de su pequeña hija

Instagram.com/daniela_ospina5

ENTRETENIMIENTO

Días de “reconexión”: Daniela Ospina disfrutó de un paradisíaco destino al lado de su pequeña hija

La reconocida empresaria y expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, se encuentra disfrutando de unos días de descanso al lado de su hija Salomé, al norte de Colombia.

Mira también: ¿Todo por ‘La Diabla’? Los sacrificios que habría hecho Majida Issa por su papel en ‘Sin senos sí hay paraíso’ 

Instagram.com/daniela_ospina5

Las Islas del Rosario fueron las elegidas por la empresaria y también modelo, para disfrutar del sol, el mar y la playa al lado de su primogénita.

“Coleccionar recuerdos y sonrisas al lado de los que amas. Días de sol, familia y reconexión”, escribió Ospina en Instagram, red social en la que compartió varias instantáneas.

Instagram.com/daniela_ospina5

En traje de baño, tomando el sol y nadando, fueron algunos de los momentos que compartió Ospina. Las imágenes ya suman más de 145.000 ‘Me gusta’.

“Qué delicia, qué bueno que disfrutes de nuestra amada Colombia”, “Momentos maravillosos en familia, se ven divinas” y “Qué hermosas, ojalá tengas muchos más momentos así”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Te puede interesar → “He batallado con el estereotipo”: Mábel Lara presentó por primera vez en TV con su cabello “afro”

El descanso de la empresaria se da en medio del escándalo en el que la involucraron tras la captura de Sebastián Murillo, pareja de la presentadora Vaneza Peláez y una de las mejores amigas de Ospina.

Instagram.com/daniela_ospina5

En otras noticias → El comunicado de Daniela Ospina ante “informaciones” que la vinculan con narcotráfico

Murillo fue detenido a inicios de febrero por supuestamente ser cabecilla de la ‘Oficina de Envigado’, organización criminal del Valle de Aburrá.

En otras noticias → Esposa de Luis Fonsi responde a periodista que criticó el peso de su hija 

Tras la captura de alias ‘Lindolfo”, como se le conocía a Murillo, empezaron a circular rumores de que Ospina tendría vinculos con ‘La oficina’, información que no se ha podido comprobar.

Además, medios como Canal 1 aseguraron que la compañía Granadina, a la que estaría vinculada Ospina, sería sometida a extinción de dominio por presuntos ingresos de dineros ilícitos.

Ante esto, la empresaria usó sus cuentas de Twitter e Instagram para anunciar las medidas que ha tomado tras los rumores.

Foto tomada de: Instagram/daniela_ospina5

“Ante las reiteradas informaciones falsas que atentan contra mi honra y buen nombre, he decidido darle poder al doctor Abelardo De La Espriella para que defienda mis derechos. No permitiré que a través de mentiras se mancille mi honor”, indicó en un mensaje.

Mira también: “Tiene una neurona”: critican a Kevin Roldán por parqueo de su Lamborghini en zona de discapacitados

Precisamente el reconocido abogado Abelardo de la Espriella, compartió un documento en el que aclara que señala que “el patrimonio de Daniela Ospina es totalmente lícito y su origen es perfectamente demostrable”.

“La mayoría accionaria de la empresa Dan Five S.A.S. le pertenece a la señora Daniela Ospina. Las señoras Jennifer y Juliana Granada y Vaneza Peláez poseen un porcentaje minoritario de la misma y en todo caso se trata de socias industriales que no le han aportado recursos económicos a Dan Five S.A.S.”, añade el escrito.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top