Connect with us

¡Ya es oficial! Dim, de Piso 21, le pide matrimonio a actriz de ‘Francisco el Matemático’ en pleno baby shower

Instagram.com/dimpiso21

ENTRETENIMIENTO

¡Ya es oficial! Dim, de Piso 21, le pide matrimonio a actriz de ‘Francisco el Matemático’ en pleno baby shower

Luego de dar la noticia de que estaban esperando su primer hijo en febrero, David Escobar, de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su papel en la serie ‘Francisco el Matemático’, organizaron un baby shower para conocer el sexo de su bebé, rodeados de amigos cercanos y familiares; sin embargo, no era la única sorpresa que iban a recibir…

instagram.com/daniellearciniegasmartinez

En redes sociales, la pareja compartió el momento exacto en el que Danielle no puede ocultar su felicidad y rompe en llanto, tras enterarse que están esperando una niña.

Mira también: ¿Entre sexy y vulgar? El “exagerado” escote de Laura Acuña que se robó la atención en transmisión de los Oscar

Justo después de recibir la noticia, ‘Dim’ sorprendió a todos los asistentes cuando se arrodilló y le pidió matrimonio a Danielle. Por supuesto recibió un sí contundente.

Instagram.com/dimpiso21

“¡Por siempre tú y yo!”, escribió David en su cuenta de Instagram.

instagram.com/daniellearciniegasmartinez

En otras noticias → “No me obsesiona tener un cuerpo de gym”: cantante de ‘Piso 21’ muestra su figura sin filtros en Instagram

David Escobar, cantante de la agrupación ‘Piso 21’, compartió a través de su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra con orgullo cómo se ve su figura.

Mira también: “Hoy me siento ‘chimbita'”: descubre cómo se ve en la vida real Maicol Giovanni, de ‘El man es Germán’ 

Instagram.com/dimpiso21

Sin filtros ni retoques fotográficos, Escobar publicó la instantánea en la que se aprecian los tatuajes en su pecho y abdomen.

“No soy Fit y soy feliz, hago deporte por qué me hace sentir bien, no me obsesiona tener un cuerpo de gym, ni es mi meta estar marcado”, indicó en su mensaje.

Instagram.com/dimpiso21

Además en la publicación, que ya suma más de 40.000 ‘Me gusta’, ‘Dim’ (como es conocido en el mundo musical) destaca que lo importante es tener salud. “Con tener salud y corazón latiendo a tiempo es más que gratificante”, añadió en su escrito.

Te puede interesar¿Parece de ‘Lazy Town’? El radical cambio de ‘look’ al que se sometió Kim Kardashian 

“Eres hermoso de todas formas”, “No hace falta un cuerpo musculoso, eres una gran persona y además de todo, guapo” y “Al carajo los estereotipos. Qué viva la paz interior y el amor propio”, le comentaron sus fanáticos.

Instagram.com/dimpiso21

David se encuentra en la dulce espera de su primer hijo al lado de la actriz Danielle Arciniegas, recordada por su participación en ‘Francisco, el matemático’.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top