Connect with us

#EsTrending

Imperdible: futura esposa de ‘Dim’, integrante de Piso 21, reveló detalles de su vida junto a él

instagram.com/daniellearciniegasmartinez/, instagram.com/dimpiso21/

ENTRETENIMIENTO

Imperdible: futura esposa de ‘Dim’, integrante de Piso 21, reveló detalles de su vida junto a él

El integrante de la agrupación musical Piso 21 (David Escobar), más conocido como ‘Dim‘, junto a su novia la actriz Danielle Arciniegas, serán padres próximamente.

Instagram.com/daniellearciniegasmartinez/

Instagram.com/dimpiso21/

Instagram.com/daniellearciniegasmartinez/

Mira También: ¿Se acabó la soltería? Jessica Cediel estaría saliendo con este famoso deportista

La pareja se conoció hace más de un año, estableciendo así una relación que se ha convertido en una de las más reconocidas en la faradula nacional, y a su vez más solidas, demostrando cada que tienen la oportunidad su amor por medio de sus redes sociales.

En estos momentos el músico, junto a su agrupación (Piso 21), están promocionando su más reciente trabajo llamado ‘Te amo‘, junto a Paulo Londra, canción que ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones hasta la fecha.

La actriz de 25 años reconocida por su participación en la serie ‘Francisco el matemático’, emitida por el canal RCN, interpretando el papel de María Mónica Sánchez, reveló recientemente en una entrevista para ‘SuperLike’, la actriz reveló detalles de su relación con el cantante, y como él es una persona muy especial e importante en su vida, algo que le hizo aceptar su propuesta de matrimonio.

Ven princesa mía que ya te estamos esperando papá y mamá!!

Una publicación compartida de David Escobar Gallego Piso 21 (@dimpiso21) el

Ver También: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

“David me dio una sorpresa muy especial, bajé al primer piso de nuestra casa, estaban mis papás”, “cuando estábamos listos para descubrir el sexo, David me hizo unas palabras muy amorosas, se me arrodilla y me pide la mano, yo lloré”, fueron las palabras de la actriz relatando un poco como es la vida con el músico.

Danielle reveló además que no quiere tener una boda con grandes lujos, pero sí que sea un momento especial acompañada de familiares y amigos, resaltando que lo más importante del matrimonio es el amor.

Instagram.com/dimpiso21/

instagram.com/daniellearciniegasmartinez/

Te puede interesar: De lujo: así fue el impresionante matrimonio de presentadora de RCN en Cartagena

En otras noticias → “Compre calzones”: ‘Epa Colombia’ desata controversia con baile al ritmo de ‘Scooby Doo Pa Pa’

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, saltó a la fama gracias a un polémico video en el que alentaba de forma muy particular a la selección Colombia.

Tomado del canal: Gato Tom Colombiano 

El video se viralizó rápidamente, generando miles de opiniones entre quienes veían en la grabación algo gracioso, y quienes lo catalogaban como algo demasiado vulgar y ordinario.

Instagram.com/colombia.epa/

Lo cierto es que la fama de ‘Epa Colombia’ creció en cuestión de semanas, logrando ser entrevistada por reconocidos medios de comunicación y motivando la creación de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 80 mil seguidores.

Instagram.com/epa_colombia/

Hace pocas horas, Daneidy compartió un video en Instagram, bailando al ritmo de la popular canción ‘Scooby Doo Pa Pa‘, generando burlas por sus ‘particulares’ movimientos y por la ruptura de sus calzones durante la filmación del video.

Cuando no paras de escuchar está canción Etiqueta a tus amigos Sólo seguiré los 100 comentarios

Una publicación compartida de Epa colombia (@epa_colombia) el

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

To Top