Connect with us

¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’?  

Instagram.com/jonfierropro

ENTRETENIMIENTO

¿Qué hizo con los 300 millones de pesos que se ganó Jonathan Fierro en ‘Protagonistas’?  

El fisicoculturista Jonathan Fierro se convirtió el pasado mes de diciembre en el ganador del reality de talento, ‘Protagonistas’.

Mira también: Cinco fotos que Laura Acuña (seguramente) desearía desaparecer de Internet

Instagram.com/jonfierropro

Durante su estadía en la casa estudio, el barranquillero se mostró como un participante prudente, talentoso y capaz de hacer las alianzas necesarias para mantenerse en el juego.

Tras ganar el concurso, Fierro recibió 300 millones de pesos, un automóvil último modelo y tendrá la oportunidad de participar en la segunda temporada de la exitosa producción, ‘La ley del corazón’.

Además por cada mes que permaneció en la casa estudio Jonathan recibía una especie de ‘sueldo’ de dos millones de pesos.

Te puede interesar → ¿Realmente fue madre? Novia de Cristiano Ronaldo sorprende mostrando su plano abdomen

Durante una reciente entrevista con el programa del Canal 1 ‘Lo sé todo’, Fierro confesó que continúa su relación con Laura O. y reveló que ha hecho con el dinero que se ganó.

Instagram.com/jonfierropro

“Me vine a vivir a Bogotá, estoy viviendo solo, buscando oportunidades. Nada de despilfarrar”, contó.

Sobre el automóvil que le dieron, Fierro señaló que él no sabía manejar cuando salió de la casa estudio. “Ya le he hecho sus cuantos ‘cariñitos’, pero ya estoy desenvolviéndome mejor, espero volverme pronto en un ‘Rápido y furioso'”, expresó.

En otras noticias → ¿Le faltó presupuesto? La foto de Giselle, de ‘Protagonistas’, que desató burlas y críticas

La exparticipante del popular reality ‘Protagonistas’, Giselle Rada, ha estado en el ojo de la polémica desde que salió de la casa estudio.

Mira también: “Te ves increíble”: Lorena Meritano sorprende a sus fans con estas fotos en traje de baño

Instagram.com/gissewatson

Inicialmente, la exparticipante centró la atención de sus fans tras terminar su relación con Sebastián, otro integrante de la casa estudio.

Luego iniciaron los rumores de que Rada mantenía un noviazgo con Andrés Altafulla, el cantante y también concursante de ‘Protagonistas’.

Ahora ha sido su celebración de los 400.000 seguidores a los que llegó en Instagram, la que ha desatado un revuelo entre sus seguidores de la red social.

¿La razón? Giselle compartió una imagen en la que aparece con globos de helio y un improvisado cartel festejando el logro.

Te puede interesar → ¿Así reaccionó Lina Tejeiro al ver por quién la cambió (supuestamente) Andy Rivera? 

Instagram.com/gissewatson

“No le alcanzó para hacer un buen letrero”, “Necesitas un asesor de imagen, la verdad no es crítica solo sugerencias, ya eres una artista no debes parecer cualquier guisa y ningún elemento de la foto va contigo” y “Montas muchas fotos que no son, te lo doy como consejo, porque tienes TODO el potencial”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top