Connect with us

“Una diosa”: el ‘topless’ con el que Valentina Lizcano dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans

Instagram.com/valelizcano

ENTRETENIMIENTO

“Una diosa”: el ‘topless’ con el que Valentina Lizcano dejó ‘boquiabiertos’ a sus fans

La actriz y entrenadora colombiana, Valentina Lizcano, sabe muy bien que cuenta con uno de los cuerpos más trabajados de la farándula nacional y no duda en presumir de él.

Te puede interesar → ¿Intento fallido? Luisa Fernanda W quiso lucir como Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Con sus bailes, rutinas o imágenes de su cotidianidad, Lizcano muestra lo orgullosa que está de su físico y comparte con sus seguidores algunos consejos para verse bien.

Hace algunas horas, la actriz compartió una imagen que, además de haber sido tomada en un lugar paradisíaco, muestra a Valentina más sexy que de costumbre.

Sosteniendo sus senos mientras disfruta del mar, Lizcano se dejó ver muy sensual y presumió de su abdomen plano.

Mira también: Increíble: descubre cómo se veía Camila López, del ‘Desafío Súper Humanos’, antes de practicar crossfit

Por supuesto sus fanáticos resaltaron lo bien que se ve y algunos la compararon con una “diosa”. “Divina, toda una reina”, “Qué figura tan espectacular y el lugar, matador” y “Tienes un cuerpazo, muy, muy sexy”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Escapemonosssssss pal mar … 🙏🏽✨🌊☀️

Una publicación compartida de VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) el

Algunos incluso, la compararon con la modelo Natalia París.

En otras noticias → Estafadores estaban utilizando el nombre de Valentina Lizcano para pedir “favores sexuales”

Valentina Lizcano es tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación por su trabajo como influenciadora y como actriz. Sin embargo, Lizcano ha sido centro de atención de las personas equivocadas en los últimos días.

Te puede interesar→¿Muy original? Hijo de Lokillo Flórez se disfrazó de ‘Rastacuando’ y este fue el tierno resultado

En días recientes, Valentina reveló que había sido víctima de un plagio en internet por medio de un ‘hacker’ que robó su cuenta de Instagram.

La caleña dijo haber perdido el control de su cuenta, la cual fue tomada por ‘Javier Mora Salazar’, nombre con el que el victimario se ha dado a conocer. También añadió que el sospechoso logró su cometido a través del correo electrónico de la actriz.

Por ello, Lizcano no dudo en acercarse a las autoridades colombianas para demandar a ‘Mora’, no solo por el robo de su cuenta de Instagram sino por el manejo que estaba haciendo de ésta.

“Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas (clientes), les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante”, escribió David Espinosa Acuña, abogado de Valentina Lizcano, en un comunicado de prensa a nombre de ella.

Afortunadamente para la influenciadora, su cuenta en la red social ya está nuevamente en su poder.

A continuación, el comunicado de prensa con el que tanto Valentina como su abogado hicieron pública su situación:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

El abogado DAVID ESPINOSA ACUÑA, quien representa los intereses de la actriz y modelo VALENTINA LIZCANO, se permite informar a la opinión pública lo siguiente:

1. De manera criminal, un sujeto que se está haciendo pasar como manager de mi representada y que se identifica con el nombre de JAVIER MORA SALAZAR, ha contactado a personas que tienen interés de contratar la imagen de VALENTINA.

2. Una vez este delincuente entabla comunicación con estas personas, les hace requerimientos económicos y les solicita favores sexuales para ponerlos en contacto directo con mi poderdante.

3. Mi representada quiere informar a toda la comunidad en general que no tiene ninguna relación con este delincuente y alerta a todos los posibles interesados para que no se dejen engañar por este criminal.

4. Adicionalmente, se informa que ya se ha presentado denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de la Nación, para que se individualice y se procese a este sujeto.

Bogotá, noviembre 1 de 2017

Ver también→¡Se confiesa! Katalina revela detalles inéditos sobre su participación en ‘Protagonistas’

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top