Connect with us

“Le falta cerebro”: Diva Jessurum compartió foto con este candidato presidencial y las críticas le llovieron

Instagram.com/divajessurum

ENTRETENIMIENTO

“Le falta cerebro”: Diva Jessurum compartió foto con este candidato presidencial y las críticas le llovieron

La época electoral en Colombia sin duda alguna enciende los ánimos en redes sociales y motiva a que uno u otro personaje público exprese su afinidad por algún político.

Mira también: ¿Exhibicionista? Mujer se paseó EN TANGA por aeropuerto mexicano y esto ocurrió después 

Imagen de referencia. EFE

Iván Duque, Gustavo Petro, Germán Vargas Lleras, Sergio Fajardo y Humberto de la Calle, se encuentran entre los candidatos que aspiran con llegar a la Casa de Nariño y suceder a Juan Manuel Santos.

Ante la cercanía de los comicios (son el próximo 27 de mayo), la reconocida presentadora Diva Jessurum se animó a compartir una instantánea en la que aparece al lado del candidato del Centro Democrático, Iván Duque.

Instagram.com/divajessurum

“Esta era la foto que estaba esperando. Buenos días a mi lindo país”, dijo Jessurum en la publicación que ya suma más de 19.000 ‘Me gusta’.

Los comentarios a favor y en contra de la fotografía no se hicieron esperar. “Qué pereza siguiendo a este señor. Es que a Diva se le nota que le falta cerebro”, “Diva te aprecio pero con esa compañía te veo muy mal”, “El próximo presidente” y “Buena esa Diva”, hicieron parte de los comentarios.

Te puede interesar ¡’Elif’ se perdió de nuevo! Secuestraron a la pequeña de la serie turca y las redes estallaron en memes 

Instagram.com/divajessurum

Tras las fuertes críticas, la presentadora de origen barranquillero se animó a compartir otra instantánea, esta vez en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien está detrás de la campaña de Duque.

Instagram.com/divajessurum

En otras noticias →¿Dará la talla? Diva Jessurum incursionará en la actuación con esta exitosa telenovela

Diva Jessurum es una de las presentadoras de farándula más importantes del país. Actualmente se encuentra trabajando en el Canal Caracol, en la presentación de la sección de entretenimiento de los noticieros.

Instagram.com/divajessurum/

Instagram.com/divajessurum/

Mira También: ¿Llegó el reemplazo de Andy Rivera? Lina Tejeiro tendría un nuevo amor

A lo largo de su carrera, la barranquillera siempre ha estado inmersa en los medios de comunicación, llegando a trabajar en Telecaribe, RCN, y el canal Caracol, en sus más de 20 años ejerciendo.

Instagram.com/divajessurum/

Te puede interesar: Por todo lo alto: así le celebró el cumpleaños Mateo Carvajal a Melina Ramírez…¡en la India!

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas Diva compartió un video en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 740 mil seguidores) en el cual revela que está nerviosa por su participación en ‘La mamá del 10’, una de las producciones televisivas más vistas del país.

En el video, además de la presentadora, aparecen Kristina Lilley y Lorena García, reconocidas actrices que participan en la producción emitida por el canal Caracol.

Instagram.com/divajessurum/

Ver También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

La publicación mantiene atentos a muchos fans, ante la incertidumbre de cómo se desempeñará Diva Jessurum en esta nueva etapa de su carrera.

Instagram.com/divajessurum/

Instagram.com/divajessurum/

 

 

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top