Connect with us

¿Dará la talla? Diva Jessurum incursionará en la actuación con esta exitosa telenovela

instagram.com/divajessurum/

ENTRETENIMIENTO

¿Dará la talla? Diva Jessurum incursionará en la actuación con esta exitosa telenovela

Diva Jessurum es una de las presentadoras de farándula más importantes del país. Actualmente se encuentra trabajando en el Canal Caracol, en la presentación de la sección de entretenimiento de los noticieros.

Instagram.com/divajessurum/

Instagram.com/divajessurum/

Mira También: ¿Llegó el reemplazo de Andy Rivera? Lina Tejeiro tendría un nuevo amor

A lo largo de su carrera, la barranquillera siempre ha estado inmersa en los medios de comunicación, llegando a trabajar en Telecaribe, RCN, y el canal Caracol, en sus más de 20 años ejerciendo.

Instagram.com/divajessurum/

Te puede interesar: Por todo lo alto: así le celebró el cumpleaños Mateo Carvajal a Melina Ramírez…¡en la India!

Para sorpresa de muchos, en las últimas horas Diva compartió un video en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 740 mil seguidores) en el cual revela que está nerviosa por su participación en ‘La mamá del 10’, una de las producciones televisivas más vistas del país.

En el video, además de la presentadora, aparecen Kristina Lilley y Lorena García, reconocidas actrices que participan en la producción emitida por el canal Caracol.

Instagram.com/divajessurum/

Ver También: Presentador cae en la broma de los gemidos en pleno NOTICIERO EN VIVO

La publicación mantiene atentos a muchos fans, ante la incertidumbre de cómo se desempeñará Diva Jessurum en esta nueva etapa de su carrera.

Instagram.com/divajessurum/

Instagram.com/divajessurum/

En otras noticias → ¿A cuántas cirugías se ha sometido Melina Ramírez? Conoce la increíble respuesta

Hace algunas semanas compartimos las imágenes de la sorprendente transformación física que ha tenido la presentadora y modelo colombiana, Melina Ramírez.

Mira también: ¡De ataque! Ninel Conde sorprende a seguidores con escote que dejó muy poco a la imaginación

En las imágenes es evidente que la actual pareja del ganador del ‘Desafío Súper Humanos’, Mateo Carvajal, se ha sometido a algunas intervenciones quirúrgicas con el fin de lucir mejor.

Aspectos distintos en su nariz y mentón, son algunos de los más evidentes, sin embargo, se conoció un video de ‘La negra candela’ que detallaría cuáles son los procedimientos a los que se ha sometido Ramírez.

Foto tomada de: TVyNovelas.com

“Le preguntamos a la señorita Valle cuántas cirugías tiene y dijo: “una nada más en el busto””, dijo la periodista.

“Resulta que uno va a una clínica, que queda ubicada al norte de la ciudad y que es muy famosa por sus cirugías plásticas, y la encuentra como una de las que ha estado allí con repetición de cirugía de la nariz, con repetición de cirugía en el busto y con unos cuantos retoques más”, precisó ‘La negra candela’.

Te puede interesar → ¡Para morir de ternura! La emocionante reacción de la bebé de Laura Acuña al verla en televisión

Tomado de: YouTube/Miss Colombia Umb

Recordemos que en el año 2011, Ramírez participó en el Concurso Nacional de Belleza y obtuvo el título de ‘princesa’. Se ha especulado que Melina se sometió a una abdominoplastia, una lipoescultura, e incluso a un aumento de glúteos.

Además, en el concurso de belleza varios reinólogos señalaron que su abdomen presentaba fibrosis. “Las cirugías están bien, pero Valle no se las supo hacer. Su cuerpo nunca fue su fuerte y aquí se la cobraron”, le criticaron en esa época.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#Astrología

#TRENDING

To Top