Connect with us

#EsTrending

Diva Jessurum presume su figura durante fiesta privada en yate junto a su novio

instagram.com/divajessurum

ENTRETENIMIENTO

Diva Jessurum presume su figura durante fiesta privada en yate junto a su novio

La reconocida presentadora Diva Jessurum calló a varios de sus críticos con algunas publicaciones en redes sociales en las que presume su cuerpo en un pequeño bikini rojo, durante una exclusiva fiesta de yate por el cumpleaños de su novio, Rafael Caparroso.

Mira también: Viuda de Escobar revela la verdad sobre el ‘unicornio’ que el capo le regaló a su hija

La fotografía que mayor atención recibió es en la que aparece sentada sobre el regazo de su pareja, mientras él la abraza por la cintura. “Más de nuestro fin de semana en Cartagena”, cita el texto que acompaña a la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Más de Nuestro fin de semana en Cartagena. @rafaelcaparroso #capaysudiva🧔🏻👩❤️

Una publicación compartida por Diva Jessurum👠👠👗👑 (@divajessurum) el

En otra publicación, la barranquillera fue un poco más directa con sus críticos, diciendo: “No se trata de tener una vida perfecta. Eso no existe; nadie la tiene. Se trata de vivir intensamente los buenos y los malos momentos con la mejor actitud”.

Los usuarios reaccionan

Una vez publicada, los comentarios no se hicieron esperar. Hay quienes elogian la figura de la presentadora y resaltan lo feliz que se ve la pareja:

“Creo que somos más los que nos alegramos de tu felicidad, la verdad es que Dios da a cada quien lo que merece y si este chico te conviene estarán juntos por mucho tiempo sin importar los malos deseos” y “muchas felicidades te lo mereces eres un ser humano muy tierno y siempre piensas en los demás antes que en ti”, dicen algunos de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿De dónde salió el ‘meme’ de “cállese viejo lesbiano”? Aquí te lo contamos

Pero hay otros que criticaron la publicacón:

“Que señora tan vulgar, a esa edad no le queda nada bien” y “No entiendo cuál es la finalidad de las publicaciones de esta señora, quiere demostrar que también son sexy y se puede levantar al que quiera, cuando lo niega en las entrevistas”, dicen los comentarios.

Por su parte, el modelo lanzó un video en el que expresa su agradecimiento por tan extraordinaria celebración. “Así fue el fin de semana con mi reina Diva Jessurum. Gracias a todos mis amigos por acompañarme en este día”.

Mira también EN VIDEO → Imperdible: hombre fingió su muerte en accidente para pedir la mano de su novia

Síguenos también en Facebook
Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top