Connect with us

#EsTrending

¿Cómo se ve? Diva Jessurum comparte foto recién levantada y sus fanáticos enloquecen

Diva Jessurum
instagram.com/divajessurum

ENTRETENIMIENTO

¿Cómo se ve? Diva Jessurum comparte foto recién levantada y sus fanáticos enloquecen

La presentadora de entretenimiento de Noticias Caracol, Diva Jessurum, es una de las figuras más conocidas y emblemáticas de Colombia. Es famosa además por su fresca actitud, asegurando en más de una oportunidad que “no le importa” lo que piensen de ella.

La barranquillera disfrutó recientemente de los carnavales de su tierra natal, para los cuales acudió con otras figuras del entretenimiento como Melina Ramírez y Mateo Carvajal.

Diva Jessurum

Imagen tomada de Instagram.

Tras ir a las festividades en la ciudad colombiana, Diva decidió compartir una imagen en la que se ve recién levantada y sin nada de maquillaje.

Diva Jessurum

Imagen tomada de Instagram.

De forma inmediata, la instantánea comenzó a recibir comentarios por parte de los seguidores de Jessurum. Muchos de ellos destacaron lo “joven que se ve sin tanto maquillaje”, mientras que otros le afirmaron que al natural se ve “encantadora”.

“Voy con todaaaa amanecí con los ojos verdes, ¿desde cuándo? Mis ojos son el mejor ☕️ de la mañana”, escribió la presentadora en la frase que acompaña la captura.

Por su parte, sus fanáticos le dejaron comentarios como “La que se ve bonita recién levantad es porque se ve bonita en verdad”, “Muy linda tan natural, lo mas lindo de una mujer”, “Hermosa con o sin maquillaje”, “Qué diferente te ves sin maquillaje, pero sin duda alguna, más joven y mas linda”.

La fotografía cuenta ya con más de 9.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Mira también: ¿Qué ocurrió? El accidente que sufrió Roberto Manrique, actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá

Elianis Garrido también estuvo en los carnavales de Barranquilla y conquistó a sus fanáticos

El Carnaval de Barranquilla es el espacio perfecto para que cantantes, actores y otras estrellas de la farándula colombiana se reúnan en ‘La Arenosa’.

Instagram.com/caracoltv

Cristina Hurtado, Andrea Serna, Andrea Guerrero y Elianis Garrido, hicieron parte de las famosas que con su belleza y sensualidad conquistaron a los turistas y residentes de Barranquilla.

Precisamente Garrido, quien hizo parte de la carroza de la Revista Vea, se robó la atención durante el recorrido con su carisma, cuerpo y, por supuesto, sus movimientos al ritmo del tambor.

Acompañada del Grupo BIP, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ demostró que a la hora de bailar ella es una de las mejores.

Te puede interesar → Paula Andrea Betancur se casó en Cartagena y su curioso vestido fue blanco de atención. ¿Por qué?

La champeta y el reggaetón, fueron dos de los géneros con los que Elianis sedujo, a pesar de que a mitad del recorrido optó por llevar unos tenis, por el cansancio de la jornada.

“Esta vieja es un espectáculo total”, “Eso sí es una barranquillera, así se goza el Carnaval” y “Ella debería ser la reina, la diosa del Carnaval. Se ve hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#ESTRENDING

To Top