Connect with us

“Divina”: la sugestiva foto de Natalia Jerez en la etapa final de su embarazo

Instagram.com/mijerez

ENTRETENIMIENTO

“Divina”: la sugestiva foto de Natalia Jerez en la etapa final de su embarazo

Natalia Jerez está en la etapa final de su primer embarazo al lado del fotógrafo y empresario, Mateo Páez, por lo que la actriz no cabe de la emoción.

Instagram.com/mijerez

A través de sus redes sociales, la también modelo de 34 años compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que sus piernas quedan al descubierto sin ropa y se ve su abultada barriga.

Mira también: Impactante cambio: así se veía ‘Mayra’ de ‘Sin senos sí hay paraíso’, antes de obtener el papel 

“Etapa final” (en inglés) fue el mensaje que usó la actriz para acompañar la instantánea. Hasta el momento Jerez no ha revelado el sexo del bebé.

Instagram.com/mijerez

“Dios te bendiga, serás una hermosa mamá”, “Divina, ya falta poco para conocerlo” y “Te ves hermosa, disfruta de estos últimos meses de embarazo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en instantáneas similares.

En una publicación similar que realizó hace algunos meses, Natalia precisó que ha presentado “inflamación en el sacro y una fascitis plantar”, por lo que ha ido a fisioterapia y especialistas.

“Lo mejor ha sido sentir el cariño de las personas que me quieren y celebran como yo esta bendición”, sentenció.

Jerez estuvo casada con el también actor Juan Fernando Sánchez durante dos años. Luego de cuatro meses de finalizar su relación conoció a Páez y a las pocas semanas se conoció su embarazo.

Instagram.com/mijerez

En otras noticias → ¡Un regalo especial! El obsequio de Laura Acuña al bebé de Carolina Soto por su bautizo

Las presentadoras Carolina Soto y Laura Acuña han demostrado en más de una ocasión que tienen una sólida amistad, que traspasó el set de noticias.

Con fotografías en los lugares que visitan y tiernos mensajes, tanto Soto como Acuña le han mostrado a sus seguidores que sus encuentros son más seguidos de lo que parecen.

Mira también:  ¿Hay algo más? Foto de Paulina Vega y Silvestre Dangond despierta sospechas entre sus fans

Hace pocos días, Acuña y Soto estuvieron en Cartagena y allí se dejaron fotografiar al lado de sus pequeños hijos: Helena y Valentino, respectivamente.

A propósito del bautizo de Valentino, cuyo padrino fue el cantante Pipe Bueno, Acuña quiso tener un detalle muy especial y musical con el bebé: le obsequió un pequeño piano de color rojo al menor.

Te puede interesar¿Fin a la controversia? Maleja Restrepo explica por qué su vientre no ha crecido tanto en su embarazo

“Gracias Laura Acuña y Helena por mi piano”, fue el mensaje con el que Soto le agradeció a su amiga.

En otro tierno video en el que Carolina felicitaba a su esposo por su cumpleaños, la presentadora grabó al pequeño tocando el piano y desató la ternura entre sus seguidores.

“No puede ser más hermoso”, “Imposible no derretirse con tanta ternura contenida en ese pequeño hombrecito” y “Está divino ese piano”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Seguir leyendo

Más de ENTRETENIMIENTO

#TRENDING

To Top